Home | MotoGP | Jorge Lorenzo lidera los entrenamientos de MotoGP en Valencia

Jorge Lorenzo lidera los entrenamientos de MotoGP en Valencia

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo lidera los entrenamientos de MotoGP en Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se han disputado hoy en el Circuito Ricardo Tormo bajo unas excelentes condiciones climáticas. Mar Marquez firma el segundo mejor crono por delante de Maverick Viñales.

Jorge Lorenzo Gran Premio MotoGP Valencia 2016
Jorge Lorenzo Gran Premio MotoGP Valencia 2016

MotoGP Valencia  – Jorge Lorenzo comienza mandando en Cheste

Hoy han arrancado las dos primeras sesiones de entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo y las buenas condiciones climáticas han acompañado a los pilotos de la categoría reina del Mundial de Motociclismo con sol y temperaturas agradables.

Si en los primeros entrenamientos libres de MotoGP FP1, Jorge Lorenzo ya comandaba la tabla de tiempos, el piloto balear ha vuelto a ser el piloto de referencia. Lorenzo marcaba un mejor crono de 1’30.463 dejando al ya campeón de MotoGP, Marc Marquez a 0.247 milésimas.

Maverick Viñales (Suzuki) firmaba el tercer mejor registro del día, a poco más de 3 décimas del piloto balear, mientras que Pol Espargaró (Yamaha Tech3) se situaba cuarto en la tabla de tiempos con Andrea Dovizioso cerrando el Top 5 y como primera Ducati en este primer día de entrenamientos de MotoGP en Valencia.

Su compañero de equipo, Andrea Iannone se situaba sexto a más de 7 décimas de Lorenzo, mientras que Valentino Rossi solo podía ser octavo, tras un complicado comienzo de entrenamientos FP1, donde su Yamaha M1 sufría problemas mecánicos y tenía que volver al box ayudado por las asistencias del trazado valenciano.

Los otros dos pilotos que se han metido en el Top 10 que daría acceso mañana a la lucha por la Pole han sido Danilo Petrucci y Dani Pedrosa, que pese a su reciente lesión de clavícula ha vuelto a hoy a la actividad en pista en estos primeros entrenamientos de MotoGP en Valencia.

Mañana los pilotos de MotoGP afrontarán las dos últimas sesiones de entrenamientos libres antes de disputar los entrenamientos calificatorios que decidirán que piloto parte desde la Pole Position y el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo que se disputará en el trazado valenciano.

jorge lorenzo entrenamientos ducati,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario