Home | Road Races | Macao GP 2016 – Pole para Martin Jessopp

Macao GP 2016 – Pole para Martin Jessopp

La pole en el Macao GP 2016 se ha ido a manos de Martin Jessopp y que mañana partirá desde la primera posición de la parrilla del 50º Gran Premio de Macao de Motociclismo. Jessopp se alzaba con la pole tras una intensa lucha en el último entrenamiento calificatorio con Michael Rutter.

Macao GP 2016 Martin Jessopp
Macao GP 2016 Martin Jessopp

De nuevo las buenas condiciones climáticas, con asfalto seco, sol y unas buenas temperaturas han favorecido los últimos entrenamientos calificatorios del Macao GP 2016 donde Michael Rutter llegaba con el mejor tiempo tras los entrenamientos del miércoles.

Pese a alguna caída con la piloto austriaco Horst Saiger, afortunadamente sin consecuencias, la sesión calificatoria ha estado exenta de incidentes reseñables. Martin Jessopp se llevaba la Pole del Macao GP 2016 tras firmar un crono de 2:24.654 mientras que Rutter no podía mejorar su tiempo del primer entrenamiento y se tenía que conformar con la segunda plaza.

Con las dos primeras plazas marcadas por la presencia de sendas BMW, destaca en la tercera posición de Glenn Irvin con la Ducati y que le valdrá para cerrar la primera fila y con un mejor crono de 2:25.843. La segunda fila estará compuesta por Gary Johson, Stuart Easton y el propio piloto austriaco Horst Saiger, que pese a la caída firmaba el mejor sexto crono del entrenamiento clasificatorio.

El ganador del Macao GP 2015, Peter Hickman solo ha podido ser séptimo y abrirá la tercera fila de la parrilla por delante del piloto de Honda, John McGuinness y su compañero de equipo, Connor Cummins. La cuarta fila estará compuesta por Ian Hutchinson, Dan Kneen y el piloto alemán Didier Grams.

Mañana se disputará el 50º Gran Premio de Macao entre las 8:30 y 9:30 horas de España y podrás seguirlo en directo en nuestra web. A continuación puedes ver la última parte de la sesión de entrenamientos clasificatorios del Macao GP 2016.

Otras noticias

Michael Dunlop Southern 100 2016

Southern 100 2016 – Tercera victoria para Michael Dunlop

Michael Dunlop se está convirtiendo por derecho propio en el gran protagonista de la Southern 100 2016 al conseguir hoy su tercera victoria en esta edición. Si primero venció la carrera de 600/1000 cc y ayer se impuso brillantemente en la Senior, hoy ha subido a lo más alto del podio en la Solo Championship.

Deja un comentario