Home | Motos Nuevas | MV Agusta Turismo Veloce RC 2017

MV Agusta Turismo Veloce RC 2017

La MV Agusta Turismo Veloce RC 2017 es la última novedad dentro del catalogo de MV Agusta, una versión especial limitada a tan solo 250 unidades que destaca por el acabado “Reparto Corse” inspirado en la competición y el Mundial de Superbike, así como una amplia variedad de mejoras.

MV Agusta Turismo Veloce RC 2017
MV Agusta Turismo Veloce RC 2017

Motos para viajar – MV Agusta Turismo Veloce RC 2017

Antes de que arranque oficialmente el Salón de la Moto de Milan EICMA 2016, la firma italiana MV Agusta ha desvelado varios ediciones especiales y limitada en su producción bajo la denominación “RC – Reparto Corse“. Recientemente ya os mostrábamos la MV Agusta Brutale Dragster 800 RC 2017 y ahora es el turno de su trail asfáltica.

La MV Agusta Turismo Veloce RC 2017 solo se producirá en tan solo 250 unidades y aparte de la decoración exclusiva incorpora una serie de mejoras respecto a las dos versiones que ya existen. El motor tricilindrico ha sufrido una completa revisión para reducir vibraciones y el ruido.

La nueva transmisión de seis velocidades también ha sido revisada y seguirá montando el “cambio rápido” tanto en subida como en bajada de marchas. Por lo que respecta a la electrónica de la MV Agusta Turismo Veloce RC 2017 se han realizado mejoras en la gestión los mapas del motor con los 3 niveles rediseñados. Seguirá disponiendo del control de tracción de 8 niveles, acelerador “Ride By Wire” completamente revisado. La suspensión electrónica que incorpora también ha sufrido una completa revisión, mejorando sus parámetros.

MV Agusta Turismo Veloce RC 2017
MV Agusta Turismo Veloce RC 2017

Esta edición limitada de la MV Agusta Turismo Veloce además incluirá guardabarros de carbono, nuevas llantas forjadas derivadas de la F4 RC, un nuevo asiento del pasajero que se ha rediseñado para mejorar la ergonomía, sistema de navegación de Garmin, maletas de 30 litros de capacidad, el caballete central, pantalla ajustable, puños calefactables y control de crucero.

La MV Agusta Turismo Veloce RC 2017 luce ahora más deportiva, siguiendo el ADN de la marca de Varese, pero todo ello en una moto sport turismo de corte trail que solo la podrán disfrutar 250 afortunados que desembolsen los cerca de 22.000 euros de su precio (Italia)


comparativa motos turismo, kawasaki rutera, m0odelos de motos liniales cawasaki, moto deportiva rutera, motos viaje turismo, suzuki para viajar, rutera de kawasaki, motos turismo 2017, motos sport, ktm RC2017, imagenes de motocicletas 2017, ultimas motos 2016,

Otras noticias

Daelim DAYSTAR 250 FI

Daelim Daystar 250 FI

La Daelim DAYSTAR 250 FI es una moto custom de 250 cc con orientación para uso en ciudad mayoritariamente con rango de uso en carretera convencional y autovía y orientada a usuarios con el carné de moto A2.

Deja un comentario