Home | Motos Nuevas | Motos Deportivas | Norton V4 RR – SS

Norton V4 RR – SS

La nueva Norton V4 RR – SS nace de la experiencia en el TT Isla de Man, una moto deportiva de calle y circuito exclusiva, bella, potente y un renacer para la mítica marca británica.

Norton V4 RR - SS 2017
Norton V4 RR – SS 2017

Nueva Norton V4 RR – SS

Con solo mirar esta nueva Norton V4 RR sabes que estas ante una moto exclusiva y única, una motocicleta de edición limitada que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar y admirar en su garaje o colección, porque es una moto para coleccionistas y amantes de las motos.

De la experiencia adquirida por la marca británica en el TT Isla de Man nace esta nueva Norton V4 RR, con un potente motor de 1.200 cc que ofrecerá una potencia de más de 200 CV a 12.500 y un par moto de 130Nm @ 10,000rpm y que ha sido desarrolla por la misma marca.

Toda esa potencia que genera este motor será gestionada por una electrónica de primer nivel, con una unidad de medición inercial (IMU) de seis puntos. 3 mapas de motor (Road / Race / Pro-Race), control de tracción, control de caballito, control de lanzamiento, y control de crucero completan el conjunto de la electrónica. Además incorporará cambio rápido, tanto en subida como en bajada de marchas y acelerador electrónico.

Toda la información será mostrada en una pantalla TFT a color de 7 pulgadas con múltiples funciones, entre ellas mostrar las imágenes de la cámara trasera que incluye esta Norton V4 RR. Su orientación deportiva también se muestra en las opciones de uso y control de tiempos en circuito. Luces Full LED, tanto en el faro delantero, como el trasero e iluminación DRL en las lunes cuneteras.

El peso en las motos deportivas, tanto de calle como de circuito, es uno de los aspectos que las marcas cuidan más y la Norton V4 no es una excepción. Para ello la marca británica ha optado por el uso del carbono, tanto en el carenado, llantas o deposito de combustible para rebajar su peso a menos de 180 Kg en la versión SS y por debajo de los 200 Kg en la versión RR.

Los componentes que equipa son de primer nivel, tanto en el sistema de frenos como el de suspensiones, firmados por Brembo y Öhlins con sus mejores componentes. El diseño de la Norton V4 RR destaca por el acabado cromo en el carenado de fibra de carbono, pero además por un chasis realizado a mano y con acabado pulido, toda una obra de arte para esta exclusiva moto deportiva británica.

Norton V4 RR - SS 2017
Norton V4 RR – SS 2017

Pero además la Norton V4 dispondrá de un kit deportivo, que reduce el peso en 8 kg y aumenta la potencia en 10 CV. El precio de la Norton V4 se establece en las 28.000 Libras y estará disponible en tan solo 250 unidades. La versión SS tendrá un precio de 44.000 libras y se producirán tan solo 200 unidades.

 

 

norton moto deportiva, moto deportiva norton, moto norton 200 cc, moto norton dominator rr 2017,

Otras noticias

Honda CBR600RR 2018

¿Honda CBR600RR 2018? Mito o realidad

¿Será así la Honda CBR600RR 2018? Pues desde Japón siguen apostando a que Honda sacará una nueva versión de su popular moto deportiva de cara al próximo año y es que en los últimos meses los rumores cada vez son más insistentes.

Deja un comentario