Home | Moto2 | Septima pole de la temporada de Moto2 para Johann Zarco

Septima pole de la temporada de Moto2 para Johann Zarco

Pole para Johann Zarco en el circuito valenciano de Cheste. El flamante campeón del mundo se ha hecho con el mejor tiempo en la categoría de Moto2. En la primera línea acompañan la piloto francés el suizo Thomas Luthi y el italiano Franco Morbidelli.

Septima pole de la temporada de Moto2 para Johann Zarco
Septima pole de la temporada de Moto2 para Johann Zarco

Septima pole de la temporada de Moto2 para Johann Zarco

Hoy se ha disputado el segundo día de entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo, donde los pilotos se han encontrado buenas condiciones en el trazado valenciano, gracias a las buenas condiciones climáticas.

Después de unos entrenamientos libres  FP3 de Moto2 muy reñidos, donde el subcampeón de la categoría Thomas Luthi parecía que tras  darlo todo se iba a hacer con la pole, el francés Zarco dio otro golpe en la mesa en los entrenamientos calificatorios y se hizo con el mejor tiempo por delante del veterano piloto suizo. El italiano Franco Morbidelli se hizo con la tercera posición.

Su compatriota Mattia Pasisni con la cuarta plaza encabeza la segunda línea, seguido de los españoles Álex Rins y Julián Simón, que la completa. Álex Márquez saldrá en el puesto décimo, Axel Pons en el décimo sexto, lugares décimo noveno y vigésimo para Vierge y Pons, respectivamente,

En la vigésimo sexta posición tenemos a Iker Lecuona y en el puesto veintinueve a Isaac Viñales. Así las cosas en el circuito valenciano de Cheste, veremos lo que pasa mañana. Los favoritos no se juegan nada. Mañana domingo a las 12:20 horas se disputará la última carrera de Moto2 de la temporada, con el título decidido, pero a buen seguro que todos los pilotos irán a buscar la victoria.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario