Home | Mundomotero | Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Relojes Tissot MotoGP 2017
Relojes Tissot MotoGP 2017

La colección oficial 2017 incluye dos relojes Tissot T-Race MotoGP de edición limitada: un modelo automático del que se comercializarán solo 2017 piezas y una serie exclusiva de 5.000 relojes con movimiento de cuarzo.

Estos relojes Tissot inspirados en MotoGP presentan detalles que recuerdan a algunas de las características de las motos de competición, desde los contadores al brazalete. La marca encargada del cronometraje oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP rinde homenaje cada temporada a la habilidad de los pilotos con nuevos modelos.

El modelo automático Tissot T-Race 2017 destaca por la nueva caja con revestimiento PVD en oro rosa, mientras que la versión de cuarzo dispone de un look más oscuro gracias al revestimiento PVD en gris oscuro iluminado con detalles en color azul eléctrico. Pero estos relojes Tissot no solo están disponibles para caballero, sino que también hay versiones de mujer igual de elegantes y manteniendo su orientación deportiva.

Estos relojes Tissot MotoGP 2017 de edición limitada vienen en un estuche con forma de casco, una auténtica pieza de coleccionista para los amantes del motociclismo. Entre algunas de sus características reseñables son su capacidad hermética hasta 100 metros, su caja de acero o su movimiento de cuarzo.

Relojes Tissot MotoGP 2017
Relojes Tissot MotoGP 2017

 

reloj marca tissot,

Otras noticias

concentraciones de motos

Concentraciones de motos Noviembre 2016

Concentraciones de motos Noviembre 2016. Os traemos la agenda de concentraciones de motos, matinales, quedadas de grupos moteros y eventos relacionados con el mundo de la moto para este mes de Noviembre. Si quieres que publiquemos la concentración motera de tu moto club o cualquier otro evento relacionado con el mundo de la moto puedes enviar la información a: [email protected]

Deja un comentario