Home | Equipamiento para la moto | Accesorios moto | Skunklock – El candado antirrobo para motos vengativo

Skunklock – El candado antirrobo para motos vengativo

Skunklock o “candado mofeta” es el último invento de Daniel Idzkowski e Yves Perrenoud, el candado antirrobo para motos y bicicletas vengativo, el cual emite un gas que hace vomitar al forzar su apertura.

Skunklock - El candado antirrobo para motos
Skunklock – El candado antirrobo para motos

Skunklock – El candado antirrobo para motos vengativo

Cada año son robadas cientos de motos en España, por no hablar de la cantidad de bicicletas que “cambian de dueño involuntariamente” de garajes y trasteros. Pero esta situación no se vive solo en España, sino en todo el mundo por lo que los británicos Daniel Idzkowski e Yves Perrenoud han creado el Skunklock o “candado mofeta“.

Este candado antirrobo para motos en forma de U es muy similar a cualquiera que podemos encontrar hoy en día en el mercado, pero tiene una importante diferencia respecto a los modelos estándar. Dentro de su sistema incorpora un gas el cual se esparce al cortar el candado y que provoca al ladrón vómitos y dificultad para respirar. En el siguiente vídeo puedes ver como funciona.

En las pruebas realizadas, según han publicados diversos medios, la efectividad del gas llega hasta superar los 60 cm y provocó sus efectos y vómitos en el 99% de los casos. Su efectividad es tal que es perceptible el olor hasta más de 3 metros de distancia, lo que obliga al ladrón a desistir de su intento de robar la moto o la bicicleta.

Este sistema antirrobo para motos y bicicletas aún no está en mercado, pero sus creadores han lanzado una campaña a través de Indiegogo.com de crowfunding para obtener financiación y poder comenzar la producción y comercialización de este producto. Seguro que a muchos ladrones de motos y bicicletas se les empezarán a quitar las ganas con productos como este.

Esperemos que pronto pueda llegar al mercado y si estás interesado en aportar tu granito de arena y ser de los primeros usuarios en tener este antirrobo para moto puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.indiegogo.com/projects/skunklock-the-only-bike-lock-that-fights-back-bicycle#/


cuales son las motos que mas se roban en el df, imagenes bacanas para motos,

Otras noticias

Accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S

Accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S

La nueva línea de accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S transforma en más deportiva y exclusiva, si cabe. la cruiser de Borgo Panigale con sus 156 CV de potencia.

Deja un comentario