Home | Equipamiento para la moto | Accesorios moto | Skunklock – El candado antirrobo para motos vengativo

Skunklock – El candado antirrobo para motos vengativo

Skunklock o “candado mofeta” es el último invento de Daniel Idzkowski e Yves Perrenoud, el candado antirrobo para motos y bicicletas vengativo, el cual emite un gas que hace vomitar al forzar su apertura.

Skunklock - El candado antirrobo para motos
Skunklock – El candado antirrobo para motos

Skunklock – El candado antirrobo para motos vengativo

Cada año son robadas cientos de motos en España, por no hablar de la cantidad de bicicletas que “cambian de dueño involuntariamente” de garajes y trasteros. Pero esta situación no se vive solo en España, sino en todo el mundo por lo que los británicos Daniel Idzkowski e Yves Perrenoud han creado el Skunklock o “candado mofeta“.

Este candado antirrobo para motos en forma de U es muy similar a cualquiera que podemos encontrar hoy en día en el mercado, pero tiene una importante diferencia respecto a los modelos estándar. Dentro de su sistema incorpora un gas el cual se esparce al cortar el candado y que provoca al ladrón vómitos y dificultad para respirar. En el siguiente vídeo puedes ver como funciona.

En las pruebas realizadas, según han publicados diversos medios, la efectividad del gas llega hasta superar los 60 cm y provocó sus efectos y vómitos en el 99% de los casos. Su efectividad es tal que es perceptible el olor hasta más de 3 metros de distancia, lo que obliga al ladrón a desistir de su intento de robar la moto o la bicicleta.

Este sistema antirrobo para motos y bicicletas aún no está en mercado, pero sus creadores han lanzado una campaña a través de Indiegogo.com de crowfunding para obtener financiación y poder comenzar la producción y comercialización de este producto. Seguro que a muchos ladrones de motos y bicicletas se les empezarán a quitar las ganas con productos como este.

Esperemos que pronto pueda llegar al mercado y si estás interesado en aportar tu granito de arena y ser de los primeros usuarios en tener este antirrobo para moto puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.indiegogo.com/projects/skunklock-the-only-bike-lock-that-fights-back-bicycle#/


cuales son las motos que mas se roban en el df,

Otras noticias

Accesorios para motos de estilo retro

Accesorios para motos de estilo retro

Givi ha lanzado un nuevo kit de accesorios para motos de estilo retro y cafe racer, compuesto por bolsas semi-rigidas denominada Metro-T compuesta por un par de alforjas, una bolsa de sillín que se puede convertir en una mochila, una bolsa tubular y una bolsa sobre depósito.

Deja un comentario