Home | MotoGP | Valentino Rossi denunciado por una aficionada por el incidente en el paddock

Valentino Rossi denunciado por una aficionada por el incidente en el paddock

El juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, ha recibido la denuncia interpuesta por una mujer contra el piloto italiano de motociclismo Valentino Rossi, ocurrida durante una de las jornadas de entrenamiento en el paddock del Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), donde el pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Valentino Rossi MotoGP Valencia 2016
Valentino Rossi MotoGP Valencia 2016

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, el juzgado número 19, que recibió la denuncia este lunes, ha remitido la causa al Decanato y, por orden de reparto, ha correspondido la investigación a Instrucción número 12.

La denunciante, según el TSJCV, es una aficionada que asegura “haber sido agredida” por parte del campeón de MotoGP, Valentino Rossi durante el Gran premio de Motociclismo celebrado este pasado fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Los hechos ocurrieron en una de las jornadas de entrenamiento en el paddock del recinto cuando la denunciante, tal y como relata, se estaba haciendo unas fotos con un móvil y un palo selfie y el piloto, que conducía una moto de pequeña cilindrada tipo scooter, la agredió.

El incidente fue detectado por otra persona que estaba grabando la escena con su móvil. En el video se ve como el italiano rodaba por el paddock con uno de los integrantes de su equipo como ‘paquete‘ en el ciclomotor y la aficionada agredida obstruía levemente la vía. El piloto optó por propinarle un empujón con su rodilla a la vez que aceleraba su moto.

Via: EFE

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario