Home | Mundomotero | Videos de Motos – El Circuito de Imola en 360 grados

Videos de Motos – El Circuito de Imola en 360 grados

Este es uno de esos videos de motos donde la tecnología se muestra en su máximo nivel. Poder vivir el Circuito de Imola en 360 grados gracias a las cámaras giroscópicas ha sido un paso significativo a la hora de poder sentir como trazar y vivir cada curva del trazado italiano.

Circuito de Imola On Board
Circuito de Imola On Board

Videos de Motos – El Circuito de Imola en 360 grados

Este espectacular vídeo de motos, en el que el piloto del Mundial de SBK, Lorenzo Savadori completa una sensacional vuelta al circuito de Imola, ha sido grabado con el exclusivo sistema denominado “totally gyroscopic system”, gracias al patrocinio de FUCHS SILKOLENE.

Desarrollado en Italia, este avanzado sistema de grabación en 360 grados permite unos ángulos de visión nunca antes vistos y una experiencia similar a la de acompañar al piloto en la moto, gracias a la combinación de la tecnología giroscópica con el empleo de planos y tomas desde ‘fuera de la moto’ que ofrecen un resultado espectacular.

FUCHS SILKOLENE es patrocinador del equipo italiano IDORACING de Aprilia y ha querido participar también como sponsor de este proyecto, que ha resultado en unas imágenes tan llamativas. No te pierdas el siguiente vídeo, dale a pantalla completa y disfruta de esta experiencia.


Descargar juego de moto para celular gratis, personas haciendo el cabillito en sus motos,

Otras noticias

Mantenimiento del casco de moto

Mantenimiento del casco de moto

Un correcto manteniendo de los cascos de moto nos asegura primero que cumpla con su función de protección y segundo, alargar la vida de esta equipación obligatoria y cuyo coste de compra supone un importante desembolso económico para los motoristas.

Deja un comentario