Home | MotoGP | Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa contará con el asesoramiento de Wasserman Group, una de las más importantes agencias de representación de deportistas.

Dani Pedrosa MotoGP 2017
Dani Pedrosa MotoGP 2017

Rhys Edwards, el que fuera jefe de comunicación de HRC en el Mundial de Motociclismo hasta el final de la temporada 2015, forma actualmente parte de esta agencia de representación y el pasado miércoles anunciado a través de su cuenta en Twitter que Dani Pedrosa pasaba a formar lista de los pilotos que representa esta agencia. Se une a pilotos como Cal Crutchlow, Danny Kent o Bradley Smith, entre otros.

De cara a la temporada de MotoGP 2017 Dani Pedrosa la afrontará con importantes cambios en su círculo más cercano, desde un cambio de jefe de mecánicos a esta nueva agencia de representación.

En las últimas temporadas el entorno de Dani Pedrosa ha cambiado sustancialmente ya que el piloto de Castellar del Vallés a contado en el box con la asistencia de su propio hermano o amigos como Raul Jara. Todo ello desde que la relación profesional con Alberto Puig llegara a su fin tras muchas temporadas juntos.

Pero este no es el único cambio que veremos en el entorno de Dani Pedrosa de cata a la próxima temporada, dado que el piloto español de MotoGP contará como nuevo jefe de mecánicos con Giacomo Guidotti. Hasta el último gran premio de la pasada temporada este puesto lo ocupaba Ramón Aurín.

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario