Home | MotoGP | El equipo Suzuki MotoGP 2017 se presentará en Sepang

El equipo Suzuki MotoGP 2017 se presentará en Sepang

El equipo Suzuki MotoGP 2017 se presentará en Sepang el día 29 de enero, donde mostrará la nueva Suzuki GSX-RR 2017 y a sus nuevos pilotos, Andrea Iannone y Alex Rins.

Suzuki MotoGP 2017 GSX-RR
Suzuki MotoGP 2017 GSX-RR

Suzuki MotoGP 2017 – Presentación en Sepang el 29 de enero.

En poco más de un mes la actividad volverá al Campeonato del Mundo de MotoGP con los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada que se disputarán en 2017. Los equipos ya van preparando la presentación oficial y el Suzuki ECSTAR ya ha anunciado cuando desvelarán sus nuevos colores y patrocinadores para la próxima temporada.

Será el día 29 de enero en el Circuito de Sepang aprovechando que tendrán lugar en el trazado malasio 3 días de entrenamientos a partir del día 31, fecha en que acaba la prohibición de entrenamientos. El equipo Suzuki MotoGP sufrirá una completa renovación la próxima temporada tras la salida de Maverick Viñales y Aleix Espargaró, los dos pilotos encargados de pilotar la nueva Suzuki GSX-RR serán Andrae Iannone y Alex Rins.

El piloto italiano que deja Ducati para firma por la firma japonesa debe de ser la punta de lanza de Suzuki en el Mundial de Motociclismo la próxima temporada y ser uno de los pilotos llamados a estar delante en carrera. La experiencia y calidad de Andrea Iannone junto con la Suzuki GSX-RR puede deparar buenos resultados a la firma japonesa que afrontará su tercera temporada tras su vuelta al campeonato.

Por su parte, Alex Rins, que no tuvo un buen debut en Moto GP tras sufrir una fuerte caída durante los test en Valencia, aspira a ser el mejor “rookie” de la categoría reina del Mundial de Motociclismo. Por calidad y potencias, Alex Rins puede ser una de las grandes sorpresas de la próxima temporada.

2017 moto susuki, moto gp 2017 motos,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario