Home | MotoGP | Marc Marquez: “El objetivo es intentar conseguir de nuevo el Mundial en 2017”

Marc Marquez: “El objetivo es intentar conseguir de nuevo el Mundial en 2017”

El triple campeón del mundo del MotoGP y campeón en título, Marc Márquez, ha reconocido que el objetivo que se marca para la próxima temporada 2017 del Mundial de Motociclismo no puede ser otro que “intentar conseguir de nuevo el Mundial“, aunque para ello ha admitido que deberá administrar la presión que tendrá encima para intentar revalidar el título.

Marc Marquez Campeon MotoGP 2016
Marc Marquez Campeon MotoGP 2016

Está claro que el objetivo no puede ser otro que intentar ganar el título. Eso sí, vienes de ser campeón y la presión siempre está ahí, y debes de saber administrarla bien“. Pese a que actualmente se encuentra de vacaciones, el pentacampeón del mundo afirma que está más ilusionado que nunca con la nueva temporada.

Ahora en vacaciones toca descansar, cargar otra vez las pilas, y 2017 lo afronto con más ilusión que nunca para dar guerra y de estar luchando con los mejores. No he parado en estas vacaciones ya que ahora toca disfrutar de lo que queda de este año y ya el que viene, que ya queda poco, empezar a pensar como mejorar“, indicó Marc Márquez, que a la vez, hizo hincapié a la importancia de hacer una buena pretemporada.

Esperamos hacer un gran trabajo desde la pretemporada, donde iremos probando cosas para que de este modo podamos luchar por el título hasta el final“, comentó uno de los pilotos premiados en la gala de los Premios RACC MotorSport 2016 que se entregaron anoche.

Marc Marquez tendrá que esperar hasta el 30 de enero para volver a subirse a la Honda RC213V y donde hasta el 1 de febrero se disputarán los primeros entrenamientos de pretemporada. Posteriormente, a mitad de Febrero el paddock de MotoGP se desplazará hasta el trazado australiano de Phillip Island, donde entre el 15 de febrero al 17 de febrero volverán disfrutar de 3 nuevos días test.

Antes del arranque el campeonato el 26 de Marzo en Qatar, los pilotos de MotoGP realizarán los últimos entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Losail entre el 10 y el 12 del mismo mes.

marc marquez en el dakar 2017?,

Otras noticias

Marc Marquez MotoGP Qatar 2017

Marc Marquez: “Sabíamos que en esta pista sufriríamos un poco”

El actual campeón del mundo de Moto GP, Marc Marquez finalizaba el Gran Premio de Qatar en cuarta posición, lastrado por una errónea elección de neumáticos, situación similar que sufría su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que finalmente era quinto.

Deja un comentario