Home | Ropa de Moto | Ropa de moto Yamaha coleccion REVS

Ropa de moto Yamaha coleccion REVS

La nueva colección de ropa de moto Yamaha REVS, se presentó en Salon de la Moto EICMA de Milán y llega con más fuerza que nunca de cara a 2017 con nuevas camisetas, chaquetas, accesorios para hombre mujer y niños con la historia de Yamaha en el mundo de la competición.

Ropa de Moto Yamaha
Ropa de Moto Yamaha

La nueva línea de ropa de moto Yamaha esta diseñada para conectar al instante con todos los apasionados de la marca japonesa aunque también está dirigida a los curiosos y a los más jóvenes, preparados para experimentar Kando por primera vez. Desarrollada a partir del emblemático diseño Speedblock de Yamaha, nueva colección de ropa de moto Yamaha REVS es sinónimo de diversión, velocidad e innovación.

La colección REVS celebra la nostalgia por la magnífica historia de Yamaha en el mundo de la competición, pero con un toque moderno, por lo que cualquier fan encontrará lo que busca en esta gama de ropa informal. Podrás demostrar de manera desenfadada tu pasión por la marca Yamaha. Los atractivos diseños en camisetas, sudaderas o chaquetas son una forma original de dar sensación de velocidad racing a tu vida y a la vez relajarte en cualquier situación

Pero no solo podrás relajarte y disfrutar de la vida con esta línea de ropa de moto Yamaha: la colección también incluye merchandising para dar un poco de velocidad al día a día. Desde mochilas hasta gorras y paraguas, puedes llevar el diseño Speedblock contigo en innumerables actividades de ocio La futura generación de motoristas también puede adelantarse con su primera Yamaha: una moto de equilibrio para niños REVS con el emblemático diseño rojo y negro.

La nueva colección de ropa de moto Yamaha REVS ya esta disponible en la red de concesionarios de la marca en España

yamaha ropa, chaquetas piloto mujer,

Otras noticias

Casco de moto abatible X-Lite X-1004

Casco de moto abatible X-Lite X-1004

El nuevo casco de moto abatible X-Lite X-1004 es el sustituto del modelo X-1003 y llega con mejoras, un volumen contenido y tres tamaños de calota externa y doble homologación P/J.

Deja un comentario