Home | Velocidad | Otros Campeonatos | Toni Elias renueva con Yoshimura Suzuki en MotoAmerica 2017

Toni Elias renueva con Yoshimura Suzuki en MotoAmerica 2017

Toni Elias renueva con Yoshimura Suzuki en MotoAmerica 2017 afrontando así su segunda temporada en el campeonato americano en la categoría de Superbike donde compartirá equipo con Roger Lee Hayden.

Toni Elias - Yoshimura Suzuki - MotoAmerica 2017
Toni Elias – Yoshimura Suzuki – MotoAmerica 2017

El piloto manresano, Toni Elias ha renovado su contrato con el equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing de cara a la próxima temporada del campeonato MotoAmerica. Elias la pasada temporada finalizó tercero en la clasificación general en la categoría de Superbike, tras sumar 6 victorias y 2 Pole en su debut en el campeonato americano.

Tan solo 7 puntos separaron a Toni Elias del campeón, Cameron Beaubier, y ello, pese al desconocimiento de gran parte de los circuitos en que se desarrolla el campeonato de MotoAmerica. Tras llegar como piloto sustituto del lesionado Jake Lewis, el piloto manresano se ganó un puesto gracias a sus buenos resultados y el equipo puso en pista una tercera moto para que Elias pudiera acabar la temporada 2016.

De cara a 2017, Toni Elias compartirá box con Roger Lee Hayden, siendo ambos pilotos claros aspirantes a luchar por la victoria y las posiciones de podio en las 10 rondas en que estará compuesto el calendario de MotoAmerica 2017. De nuevo, Toni Elias estará a los mandos de la Suzuki GSX-R1000 del Yoshimura Suzuki Factory Racing.


Otras noticias

Yamaha Challenge R1 2017

Nace la Yamaha Challenge R1 2017 en España

La categoría monomarca Yamaha Challenge R1 2017 estará incluida dentro de Stock 1000/ Open 1000 del Campeonato de España de Velocidad. Esta temporada se realizará por primer año en España la Challenge Yamaha YZF-R1, dentro del ámbito del Campeonato de España de Velocidad (CEV-RFME).

Deja un comentario