Home | Ropa de Moto | Monos de cuero moto | Traje de Moto de Cordura Trail Carretera DUALRAID DP de Scott

Traje de Moto de Cordura Trail Carretera DUALRAID DP de Scott

El fabricante de ropa de motorista Scott ha presentado su nuevo traje de moto de cordura Trail Carretera denominado DUALRAID DP, apto tanto para invierno como verano así como impermeable.

Traje de Moto de Cordura Trail Carretera DUALRAID DP de Scott
Traje de Moto de Cordura Trail Carretera DUALRAID DP de Scott

Traje de Moto de Cordura Trail Carretera DUALRAID DP de Scott

Los fabricantes de ropa de moto cada vez lanzan al mercado productos más polivalentes y aptos para distintos tipos de uso y condiciones. Este es el caso del nuevo traje de moto de cordura de Scott, el cual es apto tanto para usuarios de motos trail, como de carretera y para uso tanto en verano como en invierno.

Este modelo de chaqueta de moto de cordura de Scott está orientada para las largas aventuras en las que la duración, la ventilación y el confort son imprescindibles. Con un forro térmico TriPhase desmontable y protecciones SAS TEC® desmontables, con construcción antiviento e impermeable, se puede personalizar el ajuste de esta chaqueta según las condiciones.

Esta chaqueta de moto esta preparada para su uso con neckbrace, y dispone de cuello cómodo con costura suave, se puede poner con el cuello abierto o cerrado. Incorpora ventilación en el pecho, espalda y mangas, las cuales son desmontables e incorpora sistema de cierre en laberinto impermeable.

Protecciones SAS-TEC en hombros y codos. Bolsillo para protector de espalda opcional con información de medidas. Tejido de doble capa reforzado en los codos. Elementos reflectantes para una mejor visibilidad. Cremallera de conexión de 76 cm para el pantalon, dispone de 1 bolsillo interior, 2 bolsillos impermeables en la cintura con bolsillos calientamanos, 1 bolsillo para documentos y bolsillo posterior. Bolsillo para llevar la bolsa de agua Hydrapak®.

Los pantalones de moto DUALRAID DP de Scott están orientados a un doble uso y son adecuados tanto para la carretera como para motos trail. Disponen de un forro en vellón en el interior de la cintura, paneles stretch para un mejor movimiento, confort climático gracias al sistema de ventilación, tejido doble capa para refuerzos en la rodilla y la parte posterior, protecciones SAS-TEC en la rodilla.

El precio de este traje de moto de cordura Trail Carretera es de 499 euros la chaqueta y de 349 euros el pantalón .

 

Otras noticias

Cascos de moto off-road JUST1

Cascos de moto off-road JUST1

La marca italiana de cascos de moto off-road JUST1 desembarca en España con el apoyo y la experiencia de Bihr, su nuevo distribuidor en exclusiva y que ofrecerá cascos de motocross y enduro. La gama de cascos off-road JUST1 cubre las necesidades de todo tipo de usuarios gracias a sus dos modelos: J12 y J32.

Deja un comentario