Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Cascos de Moto NZI con EMOJI

Cascos de Moto NZI con EMOJI

La marca de cascos de Moto NZI lanza una nueva colección con un montón de emoticonos, divertidos y seguros y es que los Emoji se acaban de adueñar de tu casco jet.

Cascos de Moto NZI con EMOJI
Cascos de Moto NZI con EMOJI

Cascos de Moto NZI con EMOJI

Los Emojis, imitan, principalmente, expresiones faciales y emociones, para vencer las limitaciones al comunicarse por texto ya que sirven como abreviaturas. Y los que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican como smileys (sonrisa). Sin duda es una herramienta de comunicación en cualquier tipo de cultura.

Los Emojis, una divertida forma de expresarse en los mensajes instantáneos y, que ahora podrás encontrar también en la nueva gama de cascos que NZI ha creado para ti con divertidas gráficas. Esta nueva colección de casco de moto de NZI presenta gráficas aplicadas a cascos jet del modelo Rolling II como: BE a un precio (PVP) de: 189,99 € y el modelo Zeta con graficas Monkeyman y Smile a un precio (PVP) de: 149,99 €.

El modelo Rolling es un casco jet que dispone de carcasa externa de resina termoplástica Nugema, interior desmontable y lavable, cierre ajustable, pantalla anti-vaho con visor solar integrado y la opción de incluir intercomunicadores de moto.

cascos de motos de nemon,

Otras noticias

Casco de moto abatible X-Lite X-1004

Casco de moto abatible X-Lite X-1004

El nuevo casco de moto abatible X-Lite X-1004 es el sustituto del modelo X-1003 y llega con mejoras, un volumen contenido y tres tamaños de calota externa y doble homologación P/J.

Deja un comentario