Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Chaqueta de moto touring Orlando de Axo

Chaqueta de moto touring Orlando de Axo

La marca de ropa de moto AXO ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto touring denominada Orlando, tanto para hombre como mujer, provistas de la mayor protección y una comodidad inmejorable.

Chaqueta de moto touring Orlando de Axo
Chaqueta de moto touring Orlando de Axo

Nuevas chaqueta de moto touring Orlando de Axo

Estas nuevas chaquetas de moto touring están pensadas especialmente para garantizar la seguridad de los motoristas en sus escapadas de fin de semana o viajes de largo recorrido. Están confeccionadas en su parte exterior a base de poliéster de alta tenacidad, estos modelos incorporan una membrana impermeable Watertech, que evita cualquier tipo de filtración. Además, permiten la correcta transpiración corporal gracias a su forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor.

Para los días con una temperatura más elevada, las chaquetas para viajar en moto Orlando de AXO incorporan también un forro interior acolchado extraíble así como un sistema de ventilación en pecho y espalda que permitirá utilizarla incluso cuando llegue la temporada primaveral.

Por si fuera poco estas chaquetas de moto en cordura hombre / mujer incorporan ajustes en cintura, brazos y puños así como sus múltiples y amplios bolsillos, todo un ejemplo de confort y funcionalidad, especialmente durante viajes o rutas.

Ambas chaquetas para moto de cordura han sido desarrolladas y testadas pensando especialmente en la seguridad del motorista e incorporarn elementos como las protecciones homologadas CE en hombros y codos, además de la cremallera de unión con los pantalones o las inserciones reflectantes para una mayor visibilidad sin renunciar a su estilo atractivo.

La chaqueta de moto touring Orlando de Axo estará disponible en color negro o negro/amarillo y tallas que van desde la S a la L en el caso de la Orlando Lady (mujer) y de la L a la 4XL en su versión masculina. Precio de 179 € (PVPR IVA incluido).

temperatura en orlando, chaqueta touring mujer,

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario