Home | Off - Road | Enduro | Super Enduro 2017 Alemania – Victoria de Colton Haaker

Super Enduro 2017 Alemania – Victoria de Colton Haaker

La segunda ronda del Campeonato de Super Enduro 2017 se disputó el pasado fin de semana en Riesa (Alemania) y donde el piloto estadounidense, Colton Haaker se alzó con la victoria por delante del español Alfredo Gomez y del británico Jonny Walker.

Super Enduro 2017 Alemania - Victoria de Colton Haaker
Super Enduro 2017 Alemania – Victoria de Colton Haaker ©Husqvarna

Tras la retirada del gran Taddy Blazusiak en la primera ronda del campeonato disputada en Polonia, el Campeonato de Super Enduro 2017 se desplazaba hasta la localidad de Riesa para afrontar la segunda cita de la temporada. El piloto estadounidense de Husqvarna Colton Haaker no dio opción a sus rivales, alzándose con la victoria de manera clara al vencer las tres mangas disputadas.

Tras los fallos cometidos en Polonia, Colton Haaker no quería cometer errores en esta segunda ronda del campeonato para no perder opciones de intentar el asalto al título. Con tan solo cuatro pruebas, un fallo podía abrir la clasificación general, por lo que el piloto de Husqvarna forzó en las tres mangas que ganó con autoridad.

Colton Haaker no lo tuvo fácil con el dúo de pilotos de KTM compuesto por el español Alfredo Gomez y Jonny Walker que lo intentaron hasta el final en las tres mangas, pero en ninguna de ellas pudieron con el estadounidense. El español y el británico completaron el podio en segunda y tercera posición respectivamente. Gran actuación también en Riesa para Mario Roman que firmó una gran cuarta posición.

Tras esta segunda ronda del campeonato de Super Enduro 2017 la clasificación general queda comandada por Colton Haaker con 117 puntos por los 95 de Alfredo Gomez, los 93 de Jonny Walker y los 59 puntos para Mario Roman. Quinto en la clasificación se sitúa el ya retirado Taddy Blazusiak gracias a los puntos conseguidos en Polonia.

La próxima cita del Campeonato de Super Enduro 2017 se disputará en Bilbao el día 4 de marzo, penúltima prueba antes del final del campeonato en la localidad francesa de Albi el 18 de marzo y que muy posiblemente decida el campeón.

superenduro 2017 gp alemania,

Otras noticias

AMA Supercross 2017 Rd7 Minneapolis - Eli Tomac

AMA Supercross 2017 Rd7 Minneapolis – Eli Tomac se lleva la victoria

AMA Supercross 2017 Rd7 Minneapolis. El piloto de Kawasaki, Eli Tomac se llevó la tercera victoria de la temporada en el 450 SX Main Event por delante de Marvin Musquin y el actual campeón en título, Ryan Dungey.

Deja un comentario