Home | Mundomotero | Libros | 360 grados, una mujer, una moto y el mundo de Alicia Sornosa

360 grados, una mujer, una moto y el mundo de Alicia Sornosa

360 grados, una mujer, una moto y el mundo, así se titula la novela de Alicia Sornosa, la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto.

360 grados, una mujer, una moto y el mundo de Alicia Sornosa
360 grados, una mujer, una moto y el mundo de Alicia Sornosa

La novela de Alicia Sornosa narra su experiencia a lo largo de los cinco continentes, el trayecto vital de Sofía (alter ego de Alicia Sornosa), las complicaciones de afrontar un reto de tal magnitud en un mundo dominado por hombres, los miedos y los anhelos, las pasiones, el amor y la amistad, la capacidad de descubrimiento y de superación.

360 grados, una mujer, una moto y el mundo de Alicia Sornosa relata el desafío iniciado por Sofía, alter ego de la autora, de recorrer en moto los cinco continentes, acompañando a Pedro, un ornitólogo que pretende documentar una ruta de aves migratorias a lo largo y ancho del planeta.

Siguiendo a la protagonista conoceremos la vieja Europa, las duras y sorprendentes carreteras de África y Asia, sus claroscuros y la calidez de sus gentes, las fronteras y los tránsitos, emocionales y físicos, la luminosa luz del continente australiano y la fraternidad de sus habitantes, las largas llanuras de América camino de Alaska y sus lagos.

Un trayecto vital marcado por el reto que supone afrontar un viaje de tal magnitud, en un mundo dominado por hombres. Los miedos y los anhelos, las pasiones, el amor y la amistad, la solidaridad, la capacidad de descubrimiento y de superación atraviesan esta obra que conjuga elementos novelescos y de la literatura de viajes y que gustará tanto a los amantes del motor como a todo lector inquieto que ame viajar.

Una obra inmersiva que conjuga elementos novelescos y de la literatura de viajes y que gustará tanto a los amantes del motor como a todo lector inquieto que ame viajar. Alicia Sornosa (Madrid, 1973) es periodista del motor y aventurera, la combinación de ambas facetas y su entusiasmo por viajar le han llevado a convertirse en la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto.

moto mundo,

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario