Home | Equipamiento para la moto | Accesorios moto | Accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S

Accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S

La nueva línea de accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S transforma en más deportiva y exclusiva, si cabe. la cruiser de Borgo Panigale con sus 156 CV de potencia.

Accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S
Accesorios Rizoma para la Ducati XDiavel S

La custom deportiva de Ducati XDiavel S viste ahora elementos creados a partir de bloques macizos de aluminio de la más alta calidad y resistencia como su nueva cúpula o las tomas de aire para las tapas de distribución vertical y horizontal. Artículos que no sólo mejoran su eficiencia en términos de aerodinámica y protección, sino que también le otorgan un estilo que no teme comparaciones.

En busca de un mayor confort, Rizoma ha desarrollado un kit de estriberas retrasadas con sistema de regulación excéntrica que confieren una posición de conducción mas decidida. Del mismo, modo la creación de la fábrica transalpina incorpora ahora los puños específicos Ride By Wire y las manetas de freno y embrague “3D” que conceden un feeling y un control de conducción excepcional.

El porta matriculas “OUTSIDE” unido al soporte de los intermitentes traseros con catadióptrico integrado le aportan unas atractivas y afiladas líneas de gran distinción. Dos elementos que se unen a otros accesorios como los intermitentes, retrovisores y protectores de rueda que consiguen un acabado perfecto para esta bicilíndrica repleta de detalles.

Además Rizoma, partiendo de su catalogo de universales ha vestido a esta Ducati XDiavel S con tapas y depósitos de líquido de frenos y embrague, la tapa de aceite motor o la tapa del depósito de gasolina.

Otras noticias

Navegador para moto de BMW Motorrad Navigator VI

Navegador para moto de BMW Motorrad Navigator VI

El nuevo navegador para moto de BMW Motorrad Navigator VI es la última propuesta del fabricante alemán de motocicletas para facilitar las rutas en moto y disfrutar al máximo los viajes sin perdernos o encontrar esos lugares especiales.

Deja un comentario