Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Arai IOM TT 2017

Arai IOM TT 2017

Arai IOM TT 2017. Una nueva edición más de la marca de cascos de moto Arai que ha presentado la edición especial del RX-7V inspirada en el TT Isla de Man y donde el diseñador es de nuevo Aldo Drudi

Arai IOM TT 2017
Arai IOM TT 2017

Arai IOM TT 2017 – RX-7V Isle of Man Limited Edition

Al igual que en ediciones anteriores, la marca de cascos de moto Arai sigue apoyando la Road Race más importante y conocida del mundo, el TT Isla de Man y este 2017 ha vuelto a presentar el exclusivo casco de moto homenajeando a esta mítica prueba y sus pilotos.

Una edición más, el prestigioso diseñador Aldo Drudi ha vuelto a ser el encargado de la decoración del casco homenaje al TT Isla de Man sobre el modelo RX-7V.  Una edición limitada, realizada de manera artesanal y a mano y de edición limitada. Arai no ha hecho público por el momento el precio del Arai IOM TT 2017 pero si las principales características de este casco homenaje al Tourist Trophy de la Isla de Man.

Siguiendo la estela de la versión del 2016 seguirá incorporando el sistema denominado VAS (Variable Axis System) por el cual la pantalla pasa a disponer de 2 puntos de anclaje en vez de 1 mejorando la apertura de la pantalla hasta su totalidad.

El modelo del 2017 incorporará 12 difusores, los cuales son más largos mejorando la estabilidad a velocidades altas, así como el sistema de ventilación que mejora el caudal de aire dentro de este casco de moto respecto a versiones anteriores. El Arais RX-7V es el modelo tope de gama del frabricante y pilotos como Dani Pedrosa o Maverick Viñales entre otros, lo usan en competición.

El Arai IOM TT 2017 de nuevo ha salido ha salido de las manos del diseñador italiano Aldo Drudi, conocido mayoritariamente por ser el diseñador de los cascos de Valentino Rossi. En la edición 2017 destaca el uso del color gris y oro, y volverá a incorporar el logo del TT de la Isla de Man, el símbolo del “Triskelion” (tres patas), así como el nombre de la Isla de Man en manés “Ellan Vannin

Arai IOM TT 2017
Arai IOM TT 2017

En la parte superior dispondrá de una franja central ajedrezada, y en la parte trasera se ha incluido una edición más, una copia del trazado del circuito del TT. El Arai IOM TT 2017 estará disponible a partir del primer día de entrenamientos del Tourist Trophy de la Isla de Man, el 27 de mayo.

A partir de esa fecha estará disponible para ser adquirido a través de los distribuidores de la marca hasta que se agote. Al ser una edición limitada, Arai ha comunicado que no se fabricarán más unidades de este casco de moto para coleccionistas.

arai tt 2017, https://goo gl/7zySCD, nuevo casco isla de man 2017, หมวกกันน็อคเท่ๆ,

Otras noticias

Chaqueta de moto touring Orlando de Axo

Chaqueta de moto touring Orlando de Axo

La marca de ropa de moto AXO ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto touring denominada Orlando, tanto para hombre como mujer, provistas de la mayor protección y una comodidad inmejorable.

Deja un comentario