Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Chaqueta de moto corta Hacker de Garibaldi

Chaqueta de moto corta Hacker de Garibaldi

El fabricante de ropa de moto Garibaldi ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto corta de estilo deportiva denominada Hacker, tanto para hombre como para mujer.

Chaqueta de moto corta Hacker de Garibaldi
Chaqueta de moto corta Hacker de Garibaldi

La Hacker es una cazadora de moto de estilo deportivo, ligera y ceñida al cuerpo. Una prenda funcional que se adapta perfectamente a ti, para disfrutar de tus desplazamientos diarios en moto por la ciudad y en las distancias cortas. Una prenda técnica que ofrece la mejor calidad, con materiales elegidos y tratados de manera especial, como todos los productos Garibaldi.

Entre las características a destacar de esta nueva chaqueta de moto de carretera habría que mencionar que está realizada en tejido 100% poliamida Airguard® de Texland® con protecciones homologadas 1621-1 CE de Powertector® en hombros y codos, así como espaldera tipo foam.

Para mayor comodidad incluye membrana transpirable, cortaviento e impermeable Reissa® con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior para una mejor transpirabilidad. Forro térmico ultra ligero y extraíble Cynix® para un máximo confort. Forro interno ultra suave confeccionado en rejilla antisudor.

Chaqueta de moto corta Hacker de GaribaldiEsta chaqueta de moto de Garibaldi dispone de dos bolsillos frontales,  bolsillos interiores disponibles en el forro fijo y el forro extraíble además de bolsillo auxiliar oculto en el interior solapa. Dispone de ajustes regulables en cuello, caderas, mangas y muñecas. Dos entradas de aire frontales y dos de salida posteriores. Stretch en codos para máxima adaptabilidad. Interior cuello forrado en pana. Cremallera de unión al pantalón.

Para mejorar la seguridad cuando las condiciones de luz son escasas, dispone de elementos reflectantes 3M® en hombros y mangas, así como detalles reflectantes en pecho, hombros y espalda. La chaqueta de moto corta Hacker de Garibaldi estará disponible en colores: negro/ gris con detalles amarillo flúor en la versión para hombre y fucsia en la versión de mujer. Las tallas para el hombre van de la S a la XXXL y para la mujer de la XS a la XL. El precio de esta chaqueta corta de moto no ha sido indicado por el momento.

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario