Home | Superbikes | Entradas para el Mundial de SBK 2017 en Motorland Aragon

Entradas para el Mundial de SBK 2017 en Motorland Aragon

Hasta el 26 de marzo, los aficionados podrán adquirir a 35 euros las entradas para el Mundial de SBK 2017 en Motorland Aragon que dará acceso tanto a las gradas como al paddock durante los tres días del evento.

Entradas para el Mundial de SBK 2017 en Motorland Aragon
Entradas para el Mundial de SBK 2017 en Motorland Aragon

Las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, que se disputará del 31 de marzo al 2 de abril, estarán a la venta a partir del 1 de marzo. Al igual que en las últimas ediciones, habrá un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano.

Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de los dos últimos años. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 26 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

SBK 2017 Motorland Aragon – Paddock abierto al público

Este sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes.

Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá presenciar las ruedas de prensa de los pilotos o disfrutar de un pit lane walk. Las entradas para el Mundial de SBK 2017 en Motorland Aragon se podrán adquirir a través de la web de MotorLand, en el circuito y oficinas de Correos.

entradas sbk aragon 2017 kawasaki, entradas sbk motorland 2017,

Otras noticias

Chaz_Davies_WSBK_MotorLand

SBK Aragón 2017- Davies marca territorio y corta la racha de Rea

El golpe de estado de Ducati ha surtido efecto y el la sexta carrera del año Chaz Davies ha conseguido coronarse como campeón en Motorland Aragón. En el podio ha estado acompañado por Jonathan Rea y Marco Melandri.

Deja un comentario