Home | Superbikes | El Kawasaki Racing Team presenta su equipo para SBK 2017

El Kawasaki Racing Team presenta su equipo para SBK 2017

El Kawasaki Racing Team presentó anoche en Barcelona su equipo para el Mundial de SBK 2017 con Jonathan Rea y Tom Sykes y la nueva Kawasaki ZX-10RR con la que buscarán revalidar el título de pilotos y constructores conseguidos la pasada temporada.

Kawasaki Racing Team SBK 2017
Kawasaki Racing Team SBK 2017

SBK 2017 – El Kawasaki Racing Team desvela sus nuevos colores

A falta de 15 días para que arranque oficialmente el Mundial de Superbike 2017 el Kawasaki Racing Team presentó anoche su estructura para esta nueva temporada y donde de nuevo contará con Jonathan Rea, doble campeón del mundo y con Tom Sykes, subcampeón la pasada temporada.

Tras los buenos resultados en los test invernales y a falta de los oficiales en Phillip Island, Jonathan Rea parte de nuevo como el más firme candidato al título. Tras conseguir hacerse con el campeonato en las dos pasadas temporadas, el piloto norilandés tendrá de nuevo en el otro lado del box a su rival más fuerte.

Tom Sykes y la nueva Kawasaki ZX-10RR 2017 que llega con ligeros cambios respecto a la versión de la pasada temporada para adaptarse a la normativa del campeonato, también se ha mostrado muy consistentes durante los entrenamientos de pretemporada, aunque el piloto inglés, comentaba recientemente que tendrá que cambiar su estilo de pilotaje para adaptarse a una montura que cada vez se parece más al modelo de producción.

La Kawasaki ZX-10RR 2017 presenta pocos cambios estéticos respecto a la versión del año pasado y donde se mantienen los mismos patrocinadores principales y el mismo esquema de color. De partida y tras conseguir el título de constructores, el equipo español Provec Racing y la marca japonesa serán los grandes rivales a batir.

La próxima cita para los pilotos del Mundial de Superbike será en el trazado australiano de Phillip Island los días 20 y 21 de febrero donde se disputarán los últimos entrenamientos de pretemporada antes de que se dispute la primera ronda del calendario de SBK 2017 que tendrá lugar en Australia apenas 5 días después.

kawasaki racing team sbk 2017,

Otras noticias

SBK Australia 2017 Carrera 1 Phillip Island

SBK Australia 2017 – Jonathan Rea vence la carrera 1 en Phillip Island

SBK Australia 2017. El actual campeón en título del Mundial de Superbike, Jonathan Rea, ha vencido hoy la carrera 1 disputada en Phillip Island por delante de Chaz Davies y de Tom Sykes.Además, Jonathan Rea se alzado con la primera Superpole de la temporada en una jornada redonda para el piloto de Kawasaki.

Deja un comentario