Home | MotoGP | Lorenzo: “Lo importante no son los tiempos sino las sensaciones”

Lorenzo: “Lo importante no son los tiempos sino las sensaciones”

Jorge Lorenzo (Ducati) ha comentado tras la finalización del último día de entrenamientos de MotoGP en Australia que han mejorado y que se ha dado un paso “grande” para entender la moto, pero que aún  queda “mucho trabajo” por hacer.

Jorge Lorenzo Ducati MotoGP 2017
Jorge Lorenzo Ducati MotoGP 2017

Hoy hemos dado un paso grande para entender la moto, igual que hicimos el tercer día de test en Sepang, y los tiempos han sido mucho mejores“, comentaba Jorge Lorenzo tras la finalización de este tercer día de entrenamientos de MotoGP en Phillip Island.

El piloto español de Ducati ha lamentado no haber tenido la oportunidad de probar el neumático blando de Michelin durante la sesión de la mañana. “Lástima que no hemos podido probar el neumático blando de test por la mañana cuando había mejores condiciones en la pista, porque creo que hubiéramos bajado otras 3 décimas mi tiempo. Como vengo diciendo, lo importante no son los tiempos sino las sensaciones y entender como se pilota la moto“, indicaba un Lorenzo que ha mejorado sus tiempos de manera significativa en los tres días de duración de los test de MotoGP en Australia.

Pese a ello, el piloto de Ducati se marcha de Phillip Island con con mentalidad “positiva”. “Todavía nos queda mucho trabajo por hacer, sobretodo en las curvas para que la moto gire más, pero si hacemos un balance general, podemos decir que hemos terminado el test de manera positiva“, indicó el piloto balear.

Jorge Lorenzo tendrá una nueva oportunidad de seguir trabajando en el desarrollo de la Ducati GP17 en los últimos entrenamientos de pretemporada de MotoGP 2017 que se disputarán en el Circuito de Qatar los días 10 al 12 del próximo mes.

Otras noticias

Marc Marquez MotoGP 2017 Jerez

Test productivo para el equipo Honda MotoGP en Jerez

El equipo Honda MotoGP completó dos días de test privado en el Circuito de Jerez donde Marc Marquez y Dani Pedrosa siguieron con la evolución de la Honda RC213V. Una caída le provocó a Marc Marquez una luxación del hombro, pero el piloto de Cervera pudo completar el trabajo previsto para el último día.

Deja un comentario