Home | Road Races | Tourist Trophy | Michael Dunlop ficha por el Bennetts Suzuki para el TT Isla de Man 2017

Michael Dunlop ficha por el Bennetts Suzuki para el TT Isla de Man 2017

Michael Dunlop ficha por el Bennetts Suzuki para el TT Isla de Man 2017 y se pondrá a los mandos de la nueva Suzuki GSX-R1000 con el objetivo de vencer el Senior TT.

Michael Dunlop TT Isla de Man 2017
Michael Dunlop TT Isla de Man 2017

El Tourist Trophy de la Isla de Man presentará esta nueva edición del 2017 importantes cambios y llegadas de pilotos. Tras el anuncio del retorno de Guy Martin al TT 2017, hoy se ha anunciado el fichaje de Michael Dunlop por el equipo Bennetts Suzuki. El piloto de Ballymoney volverá a ser uno de los más firmes aspirantes a la victoria en la road races.

Michael Dunlop será el encargado de pilotar la nueva Suzuki GSX-R1000 tanto en el TT Isla de Man como en la North West 200 y en el Ulster Grand Prix. El equipo contará con el apoyo de fábrica en Gran Bretaña para el Senior TT y Superbike, mientras que en la categoría de Superstock correrá bajo su propio equipo con Suzuki, mientras que en Supersport, aún no ha decidido con que marca competirá.

El 13 veces ganador del TT deja atrás su etapa con la Yamaha R1 que también hizo debutar en el TT 2015 así como la BMW y optará a la victoria bajo el paraguas de Suzuki UK y con un equipo de solvencia. Pero además Michael Dunlop también estará presente en la primera ronda del Bristish Superbike donde compartirá equipo con Sylvain Guintoli y Taylor Mackenzie.

Otras noticias

Un buen plan para acudir al TT Isla de Man

Un buen plan para acudir al TT Isla de Man

Como siempre ha comenzado el año con los motores rugiendo y enfrentándose al raid más exigente del planeta, el rally Dakar. Tras poner punto y final a la edición de 2017 con la victoria del británico Sam Sunderland, los amantes de los retos en el mundo de las dos ruedas ya buscan otra singular aventura a la que poner rumbo este año. Sin duda el Tourist Trophy de Isla de Man puede ser una buena opción.

Deja un comentario