Home | Mundomotero | MotArt el primer vino motero

MotArt el primer vino motero

MotArt®, es una empresa joven creada por dos leridanos con hobbies en común, fusionando las motos, el arte y el vino, ofreciendo un producto novedoso, ya que es el primer vino motero de Europa.

MotArt el primer vino motero
MotArt el primer vino motero

Su proyecto salió a la luz el 19 de noviembre del 2016 en la ciudad de Lleida, en uno de los locales más atractivos de la ciudad. Se creó un ambiente enfocado al mundo motero, incluyendo dentro del local motocicletas actuales rotuladas con la marca y motocicletas antiguas restauradas, obras de arte en el techo del local y música swing en directo.

¿Porque se fusiona Motocicletas, arte y vino? Los creadores de MotArt®, tenían esos tres puntos en común como afición, y como ocurre en el mundo artístico, la inspiración se hizo arte, y en su caso, arte, afición y proyecto! En palabras de sus creador nos cuentan así su historia:

En la época que vivimos nos dejamos llevar por el marketing, pero MotArt® buscaba otra cosa. El mundo de la moto, el arte y el vino también tienen un punto en común, el carácter distinguido del cliente final.

No todos tienen por que entender de vino, ni de arte, ni todo el mundo puede tener una moto en los tiempos que corren, pero si se puede observar y valorar un buen producto con esas características a la vez de vivirlo y tenerlo integrado como pasión.

Por lo tanto la filosofía MotArt®, es creer y confiar en el proyecto enfocándolo a un vino de buen paladar, un vino de repetición. Y así se crearon estos dos vinos con carácter propio, un tinto y un blanco.

El tinto es un vino con las variedades merlot y cabernet sauvignon de 15º pasado por barrica de roble, brillante con un intenso color rubí y unos aromas marcadamente dulces muy equilibrados en boca, también se repite esa dulzor en boca de fruta roja y madera.

El blanco es un vino de 14º monovarietal con la variedad alemana gewürztraminer, variedad muy valorada para los entendidos en vino. Se caracteriza por su brillo vivaz, con aromas florales, a su paso voluminoso, denso y graso.

Los dos vinos MotArt® están elaborados bajo la denominación de origen Somontano, los cuales presentan unas características muy peculiares; son de muy buena graduación, conservando su afrutado y con la acidez adecuada. Son vinos adaptados al gusto actual.
MotArt® promueve su trabajo con entusiasmo para estar en los mejores comercios gourmet y restaurantes donde se aprecie la calidad.

Si quieres disfrutar de estos vinos moteros puede ver más información en su página web http://www.sesewine.com/

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario