Home | Road Races | Tourist Trophy | TT Zero 2017 – Mugen con John McGuinness y Guy Martin

TT Zero 2017 – Mugen con John McGuinness y Guy Martin

TT Zero 2017 - Mugen con John McGuinness y Guy Martin
TT Zero 2017 – Mugen con John McGuinness y Guy Martin

Mugen ha anunciado los dos pilotos que conformarán su equipo para disputar la carrera de motos eléctricas del TT Isla de Man, la TT Zero 2017 y serán John McGuinness y Guy Martin.

Tras confirmar oficialmente hace escasos días que Mugen volverá en 2017 al TT Isla de Man con su moto eléctrica, hoy ha confirmado los dos pilotos que tomarán parte en la TT Zero, John McGuinness y Guy Martin.

“Mc Pint” tomará parte en la TT Zero por sexta vez consecutiva y tras sumar dos victorias, en 2016 sufrió problemas mecánicos y tuvo que abandonar. El ganador por 23 veces en el TT Isla de Man volverá a intentar el asalto a la victoria en la carrera de motos electricas del Tourist Trophy de la Isla de Man.

Por su parte, Guy Martin, tras tomarse un año sabático volverá al TT de la Isla de Man, tanto para la carrera de motos electricas, como para tomar parte en el resto de categorías bajo el equipo Honda, donde también compartirá equipo con McGuinness, intentará el asalto a su primera victoria en el Tourist Trophy.

El equipo Mugen hará su presentación oficial en el mes de marzo en en el Salón de la moto de Tokio 2017 donde desvelarán la nueva Mugen SHINDEN GO con la que intentarán superar la barrera de las 120 mph

Otras noticias

TT Isla de Man 2017 Guy Martin

Guy Martin volvera al TT Isla de Man 2017 con Honda

Desde hace días que se rumoreaba y hoy por fin se ha realizado el comunicado oficial, Guy Martin volvera al TT Isla de Man 2017 con Honda a los mandos de la nueva Honda CBR 1000RR SP2 con un objetivo claro, ganar su primer Senior TT.

Deja un comentario