Home | Off - Road | AMA Supercross 2017 Rd11 Indianapolis – Victoria para Eli Tomac

AMA Supercross 2017 Rd11 Indianapolis – Victoria para Eli Tomac

AMA Supercross 2017 Rd11 Indianapolis. Sexta victoria y tercera consecutiva para el piloto de Kawasaki, Eli Tomac que ha reducido a tan solo 12 puntos la desventaja en la clasificación general del campeonato sobre Ryan Dungey que solo pudo ser tercero, mientras que su compañero de equipo, Marvin Musquin subió al podio en segunda posición.

AMA Supercross 2017 Rd11 Indianapolis
AMA Supercross 2017 Rd11 Indianapolis

Eli Tomac esta en un estado de forma sobresaliente en esta recta final del AMA Supercross 2017 y de nuevo en Indianapolis mostró un nivel superior al resto de pilotos. Cuando se bajaban las barreras, Blake Baggett se hacía con el “Holeshot” pero esta privilegiada primera posición apenas le duraba un vuelta.

Por detrás un gran Eli Tomac con mucho “hambre” de victoria en este 450 SX Main Event y que pronto superaba a Baggett, abriendo un ligero hueco sobre los dos pilotos de KTM, Ryan Dungey y Marvin Musquin. La lucha entre ambos pilotos, en un equipos sin ordenes establecidas a falta de 5 rondas para el final dejó un interesante enfrentamiento.

Mientras que Eli Tomac lideraba claramente esta undécima ronda del AMA Supercross 2017, la batalla continuaba por detrás entre los dos pilotos de KTM, con algunas caídas sin consecuencias en la parte media del grupo de pilotos y algunos toques en la lucha por las posiciones intermedias.

Finalmente, Eli Tomac se hacía con una consistente victoria en la undécima ronda del AMA Supercross 2017 disputada en Indianapolis por delante de Marvin Musquin que superaba a Ryan Dungey que tenía que conformarse con la tercera posición del podio y veía como se reducía la diferencia en la general a tan solo 12 puntos, con 5 rondas por delante.

Eli Tomac ya suma 6 victorias esta temporada, tres de manera consecutiva y parece que será el piloto que le dispute el título en 2017 a Ryan Dungey. La próxima ronda del AMA Supercross se disputará el próximo fin de semana en Detroit.

Clasificación general AMA Supercross 2017

  1. Ryan Dungey – 234 puntos (2 victorias)
  2. Eli Tomac Cortez – 222 puntos (6 victorias)
  3. Marvin Musquin – 185 puntos (1 victoria)
  4. Cole Seely – 185 puntos
  5. Jason Anderson – 155 puntos
  6. David Millsaps – 136 puntos
  7. Blake Baggett – 131 puntos
  8. Chad Reed – 130 puntos
  9. Blake Baggett – 113 puntos
  10. Broc Tickle – 116 puntos
  11. Dean Wilson – 115 puntos

Otras noticias

FlatTrackValencia-FerranCardús

Copa de España de Flat Track Valencia

Doblete para el equipo Suzuki Grau en la prueba inaugural de 2017. Ferran Cardús venció en la categoría FlatTrack Pro, y Vicent Navarro se hizo con el triunfo en Master.Ferran Cardús abrió la temporada 2017 de la RFME Copa de España de Flat Track con un sólido triunfo en Valencia. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogió el Round 1 del certamen nacional de flat track, un escenario sobre el que el vigente Campeón inició la defensa del título con una primera posición, seguido de Gerard Bailo (Suzuki Català, 2º) y Franc Serra (Honda ART, 3º).

Deja un comentario