Home | Velocidad | Resistencia | Anthony Delhalle fallece durante unos entrenamientos

Anthony Delhalle fallece durante unos entrenamientos

Anthony Delhalle fallece durante unos entrenamientos
Anthony Delhalle fallece durante unos entrenamientos

El piloto francés Anthony Delhalle del equipo Suzuki Endurance Racing Team en el Mundial de Resistencia de Motociclismo ha fallecido hoy debido a las lesiones sufridas al padecer un accidente durante unos entrenamientos en el Circuito de Nogaro.

El motociclismo es un deporte que no está exento de riesgos y hoy de nuevo la fatalidad se ha vuelto a cruzar delante de otro piloto, Anthony Delhalle. El piloto galo estaba preparando la siguiente cita del Campeonato del Mundo de Resistencia de Motociclismo que disputará la próximo ronda en las míticas 24 Horas de Le Mans.

Durante los entrenamientos en el Circuit Paul Armagnac de Nogaro, Anthony Delhalle sufría una grave caída y era atendido por las asistencias médicas, que ya no podían hacer nada por salvar la vida del piloto galo.

Un nuevo y duro golpe, no solo para el motociclismo en general, sino para los amantes del Campeonato del Mundo de Resistencia de Motociclismo. Anthony Delhalle era un piloto de contrastada experiencia y solvencia y muestra de ellos son los múltiples títulos que atesoraba en el FIM EWC bajo los colores de Suzuki.

Poco más hay que decir, solo demostrar respeto por un gran y desconocido piloto al igual que lo es el Mundial de Resistencia.

Anthony Delhalle,

Otras noticias

24 Horas de Le Mans 2017

24 Horas Moto de Le Mans 2017 – Horarios y Previa

Este fin de semana las 24 Horas Moto de Le Mans 2017 que celebrarán su 40º edición. Se trata de la segunda cita en el calendario 2016-2017 del Mundial de Resistencia de Motociclismo FIM EWC tras la celebración de la otra clásica francesa de 24 horas, el Bol d’Or.

Deja un comentario