Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Casco de moto abatible X-Lite X-1004

Casco de moto abatible X-Lite X-1004

El nuevo casco de moto abatible X-Lite X-1004 es el sustituto del modelo X-1003 y llega con mejoras, un  volumen contenido y tres tamaños de calota externa y doble homologación P/J.

Casco de moto abatible X-Lite X-1004
Casco de moto abatible X-Lite X-1004

La marca de cascos de moto X-Lite ha presentado su nuevo modelo abatible, el X-1004 y que además de estar disponible en 3 tamaños de calota y dispone de la doble homolagación para uso con mentonera abierta y cerrada, llega provisto de pantalla parasol VPS. Además dispone de un eficaz sistema de ventilación denominado TVS, con una toma de aire superior que proporciona una ventilación directa en la zona frontal y una ventilación difusa en la zona superior de la cabeza.

La mentonera se ha alargado ligeramente para ofrecer más holgura y el sistema de apertura de la mentonera es mediante mecanismo de doble acción y que permite su apertura con una sola mano.

Dispone de interior desmontable, lavable InterirorTiene un sistema pensado para la comodidad de aquellos que llevan gafas y el casco abatible X-Lite X-1004 está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com X-Series instalado.

El sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca 2, el acolchado interior de confort Uniterm 2 Touring Performance (con una innovadora estructura en red) y la preinstalación del sistema de comunicación N-Com X-Series convierten el X-1004 en uno de los cascos abatibles de referencia para el moto-turista más exigente.

El casco abatible X-Lite X-1004 tendrá un precio de 519.99 euros en la versión Elegance (versiones monocolor) mientras que el precio de la versión Hi-Visibility Flúor sera 569,99.-euros

Casco de moto abatible X-Lite X-1004
Casco de moto abatible X-Lite X-1004

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario