Home | Ropa de Moto | Guantes de Moto | Guantes de moto deportivos Scream de Garibaldi

Guantes de moto deportivos Scream de Garibaldi

El fabricante de ropa de moto Garibaldi ha lanzado sus nuevos guantes de moto deportivos denominados Scream, porque aunque llegue el buen tiempo, no hay que olvidar que las manos siempre necesitan la mejor protección, tanto si eres el piloto como el pasajero.

Guantes de moto deportivos Scream Garibaldi
Guantes de moto deportivos Scream Garibaldi

Los nuevos guantes de media caña SCREAM de Garibaldi te permiten tener el máximo de tacto cuando pilotas tu moto, también son muy transpirables, ofreciendo una excelente ventilación, tan necesaria en las épocas de calor y sobretodo, te brindan la mejor protección.

Este modelo de guantes de moto de verano combinan piel de cabra Goat Nappa en el dorso y Goat DD en la palma para mayor suavidad. Dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción. Disponen de un forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional.

Por lo que respecta a la protección, los guantes de moto deportivos disponen de protecciones de carbono en nudillos, así como de protecciones blandas en la zona de los dedos y la palma. Además incorpora silicona en la palma para mayor sujeción.
Disponen de ajuste en la muñeca mediante velcro e inserciones elastizadas en los dedos con elementos reflectante 3M® para mejorar la visibilidad

Los nuevos guantes de moto deportivos Scream de Garibaldi estarán disponibles en colores: negro/flúor y blanco y en talla de la XS a la XXL con un precio de 78,59 euros IVA incluido.Guantes de moto deportivos Scream Garibaldi

guantes de viaje de moto, guantes moto trail,

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario