Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Indian Chieftain Jack Daniel’s

Indian Chieftain Jack Daniel’s

La Indian Chieftain Jack Daniel’s es una versión especial, limitada y numerada de esta moto custom del fabricante americano y de la que se producirán tan solo 100 unidades, 10 para Europa y 1 para España. El precio de la Indian Chieftain Jack Daniel’s es de 40.000 euros.

Indian Chieftain Jack Daniel’s
Indian Chieftain Jack Daniel’s

Aquellos que busquen una moto única y exclusiva, están de enhorabuena, la marca de motos custom Indian Motorcycle ha lanzado por segunda vez la versión Chieftain Jack Daniel’s, fruto de la unión de las dos marcas estadounidenses.

La Indian Chieftain Jack Daniel’s monta una llanta de 19″ en la parte frontal con un guardabarros abierto, sistema de iluminación mediante tecnología LED, cúpula frontal con posición ajustable mediante sistema eléctrico, equipo de audio premium de 200 vatios con altavoces integrados en el frontal del carenado y maletas y el sistema de comunicación e infoentretenimiento Ride Comand.

Si ya de por sí la versión estándar llega equipada, la Indian Chieftain Jack Daniel’s destaca por el trabajo realizado por Klock Werks Kustom Cycles y que han modificado el modelo original con los siguientes cambios.

Colores blanco y negro con detalles en color carbón inspirados en el proceso de maduración del carbón vegetal realizado por Jack Daniel, bandera americana realizada en madera, una placa numerada realizada en madera con el nombre del propietario y el número de unidad.

Logotipos ‘Old No. 7’ ubicados en zonas como el deposito o las estriberas , entre otros, piezas fabricadas en plata realizadas por plateros de Montana o una inscripción en el guardabarros con el mensaje: ‘Bottles and Throttles Don’t Mix’ (alcohol y conducción no se mezcla).

El plazo de pedidos para la Indian Chieftain Jack Daniel’s se abre hoy 14 de marzo y la entrega se realizará durante el mes de agosto. El precio, 40.000 euros para la única unidad que se venderá en España. una moto para coleccionistas.

moto custom novedades,

Otras noticias

Motos eléctricas Volta

Segway España será distribuidor nacional de las motos eléctricas Volta

Segway España será el distribuidor oficial en el mercado nacional de la gama de motocicletas eléctricas de Volta Motorbikes, diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres (Girona).

Deja un comentario