Home | Moto2 | La lluvia cancela el primer día de test de Moto2 y Moto3 en Qatar

La lluvia cancela el primer día de test de Moto2 y Moto3 en Qatar

Los pilotos de Moto2 y Moto3 no han podido aprovechar la primera jornada del test de Qatar. La lluvia ha sido la protagonista de un día en el que el trabajo se ha reducido a la mínima expresión. A pesar de ello, los pilotos y equipos están esperanzados de poder completar el resto de las sesiones de pruebas sin mayores incidencias.

Circuito_Losail_Test_Moto2_Moto3

Una jornada sin conclusiones

El inicio de los últimos entrenamientos del año se ha retrasado hasta mañana. Una constante lluvia ha protagonizado el primer día de test en Qatar, lo que ha provocado que los pilotos de Moto2 y Moto3 apenas pudieran rodar.

Con lo que respecta a la categoría pequeña, algunos pilotos de Moto3 decidieron a salir a pista durante la primera sesión. Danilo, Dalla Porta, Arenas, Antonelli o Bendsneyder fueron los únicos que salieron del garaje. Ninguno de ellos dio más de 10 vueltas. Con todo, Jules Danilo dejó el mejor registro con un tiempo de 2:18.849.

En Moto2, ninguno de los pilotos se ha subido a su moto a lo largo de la tarde. De esta manera, los pilotos de ambas categorías se han encontrado con un día menos de trabajo. Un contratiempo a la hora de poder ultimar la puesta a punto de sus monturas antes del primer GP (26 de marzo).

Si las previsiones meteorológicas no fallan, se podrán completar las dos jornadas de entrenamientos restantes. Los test comenzarán a las 15:00 hora local (13:00 en España). Con todo, la cuenta atrás ha comenzado y sólo dos días de test quedan por delante. Tras Jerez, Alex Márquez y Nicolò Bulega son los rivales a batir.

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Austin 2017

GP de las Américas Moto2 2017 – Morbidelli, no hay dos sin tres

Llegaba la hora de la verdad en el GP de las Américas y tocaba echar el resto en las 19 vueltas que han tenido por delante los pilotos de Moto2, en un fin de semana en el que de nuevo, el nombre propio ha sido el de Franco Morbidelli. El italiano ha conseguido su tercera victoria consecutiva en un podio donde le han acompañado Luthi y Nakagami, segundo y tercero respectivamente.

Deja un comentario