Home | Mundomotero | MotoMadrid 2017 – El Salon de la Moto con mas novedades

MotoMadrid 2017 – El Salon de la Moto con mas novedades

El Salon de la Moto MotoMadrid 2017 será el escenario de la presentación de muchas novedades en motos, pero además contará con una gran cantidad de actividades para el disfrute de todos los motoristas.

MotoMadrid 2017 - Salon de la Moto
MotoMadrid 2017 – Salon de la Moto

Esta nueva edición del Salon de la Moto de Madrid podremos ver más de medio centenar de novedades en motocicletas y scooters que llegarán a nuestro mercado en los próximos meses o ya están disponibles. Estarán presentes no solo marcas de motocicletas, sino de accesorios para el motorista y la moto con un total de 250 expositores.

Marcas como Yamaha, Indian, Royal Enfield, Ducati, Harley Davidson, Suzuki, Benelli, Zero, Triumph, Hamway, Quadro, CF Moto, Govecs, Mash, Kuberg, Polaris, y Goes, entre otras estarán presentes en el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017.

Uno de los grandes eventos programados es el concurso de Constructores de Motocicletas que repartirá premios por valor de 10.000 euros y donde se podrán ver las mejores preparaciones y transformaciones de motos que se desarrollan en España.

Además el calendario de actividades de MotoMadrid 2017 será muy amplio con un gran abanico de posibilidades con más de cincuenta actividades entre ellas una zona de enduro-trial, exhibiciones de stunt con Angel Campos o los futuros campeones del motociclismo con la exhibición de los pilotos infantiles de minimotos con las escuelas Villarace, Lorenzo Competición Guadalajara.

Las marcas presentes también dispondrán de modelos de motos de prueba en el Salon de la Moto MotoMadrid 2017 con rutas externas que organizarán marcas como  Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield, entre otras.

Si no te quieres perder nada del Salon de la Moto MotoMadrid 2017 apunta las fechas, del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

Concurso sorteo de 5 entradas dobles para MotoMadrid 2017

¿Te gustaría asistir al Salon de la Moto MotoMadrid 2017? Pues lo tienes muy fácil, porque sorteamos 5 entradas dobles, para ti y tu acompañante para que disfrutes de todas las novedades en motos y de todas sus actividades de manera gratuita.

Que te pedimos a cambio, pues tan solo que nos envíes una simpática foto o selfie de tu moto y tu mostrando tu amor por tu montura. Lo puedes hacer en solitario, con tu acompañante de rutas, pero siempre, de manera simpática. El plazo se abre hoy dia 8 de marzo y el concurso estará abierto hasta las 12:00 horas del día 21 de este mes.

Envíanos tu foto con tu moto a la siguiente dirección y con los siguientes datos:

Email: [email protected]

  • Nombre completo:
  • DNI

Los datos de los ganadores de las 5 entradas dobles para el Salon de la Moto MotoMadrid 2017 serán facilitados a la organización del evento para que podáis acceder desde el mismo día de inicio de salón.

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario