Home | Motos Nuevas | La gama de motos 2 tiempos enduro KTM 2018 con inyeccion electronica

La gama de motos 2 tiempos enduro KTM 2018 con inyeccion electronica

El fabricante austriaco ha anunciado la llegada de la inyección electrónica a dos nuevos modelos dentro de la gama de motos 2 tiempos enduro KTM 2018 con los modelos KTM EXC 250 TPI y KTM EXC 300 TPI.

motos 2 tiempos enduro KTM 2018
motos 2 tiempos enduro KTM 2018

KTM sigue innovando y desarrollando nuevas soluciones técnicas para mejorar sus motocicletas gracias al Departamento de Investigación y Desarrollo ubicado en Mattighofen, Austria. La gama de motos de off road de KTM han acumulado gran cantidad de victorias a nivel de competición y estos modelos llegan a la producción con una amplia y contrastada solvencia.

Con el fin de seguir mejorando sus modelos, KTM anunciaba ayer la llegada a la gama enduro EXC 2018 de dos nuevos modelos de motocicletas 2 tiempos con sistema de inyección electrónica, dejando atrás el carburador. Los modelos anunciados serán las nuevas KTM EXC 250 TPI y KTM EXC 300 TPI.

TPI son las siglas de Transfer Port Injection que es como KTM ha bautizado este sistema de inyección electrónica para motos de 2 tiempos y sobre la que la marca austriaca ofrecerá más información a partir  del 15 de mayo en la presentación internacional.

Joachim Sauer, Product Marketing Manager de KTM explicaba así el desarrollo de esta nueva tecnología:

“Se trata de un increíble y excitante avance tecnológico por parte de KTM: Llevamos ya tiempo desarrollando la inyección de combustible para motocicletas de 2T, y nuestro objetivo era crear motocicletas competitivas que aprovecharan todos los beneficios de la inyección de combustible, pero que permanecieran fieles a nuestro lema READY TO RACE.

Nuestro Equipo de Investigación y Desarrollo ha estado llevando a cabo numerosas pruebas y considerando múltiples aspectos durante todo este proceso, por lo que estamos muy motivados con lo que representa con esta primicia tecnológica a nivel mundial, con la que damos un gran paso adelante en este segmento.

Estamos ya emocionados esperando la presentación de las nuevas KTM 250 EXC TPI y KTM 300 EXC TPI 2018 el próximo mes de mayo. Las motos llegarán los Concesionarios Oficiales europeos de KTM a principios de verano. En los EE.UU. y Canadá, la nueva KTM 250 XC-W TPI estará disponible en cantidades muy limitadas a finales de otoño”.

ktm exc 300 2018, moto tailandesa 2t, motocross con clásicas 2016,

Otras noticias

Motos electricas Energica 2017

Motos electricas Energica 2017

La gama de motos electricas Energica 2017 se actualiza para adaptarse a normativa Euro4 y la marca anuncia un aumento de potencia y autonomía para sus modelos.

Deja un comentario