Home | Off - Road | Motocross | Mundial de Motocross 2017 Argentina – Victorias para Gajser y Jonass

Mundial de Motocross 2017 Argentina – Victorias para Gajser y Jonass

Mundial de Motocross 2017 Argentina. Este pasado fin de semana la localidad de Neuquen en la Patagonia de Argentina acogió la tercera cita del Campeonato del Mundo de Motocross con victorias para Tim Gajser en MXGP y para Pauls Jonass en MX2.

Mundial de Motocross 2017 Argentina
Mundial de Motocross 2017 Argentina

El piloto de Honda, Tim Gajser se alzó con la victoria en el Gran Premio de Motocross de Argentina 2017 lo que además le valio para convertirse en nuevo líder de la clasificación general y llevar la “placa roja” en la próximo ronda del campeonato que tendrá lugar en Mexico.

Tim Gajser venció las dos mangas de manera clara, después de hacerse también con la victoria en la carrera de clasificación del sábado. El actual campeón en título se impuso al piloto belga de Yamaha, Jeremy Van Horebeek, que sumó una segunda y tercera posición que le valieron finalmente para finalizar en la segunda posición del podio del gran premio.

Por su parte, el piloto ruso Evgeny Bobryshev y compañero de Gajser completó un excelente fin de semana para el equipo HRC en el Gran Premio de Motocross de Argentina, sumando un importante tercer puesto, por delante de muchos favoritos.

Tras esta tercera cita del Mundial de Motocross 2017, la general queda comandada por Tim Gajser con 106 puntos, mientras que Antonio Cairoli es segundo con 96 y Clemente Desalle tercero con 91 puntos.

MX2 2017 Argentina
MX2 2017 Argentina

En MX2 se vivieron dos interesantes mangas con Pauls Jonass y el piloto español Jorge Prado luchando por la victoria, aunque finalmente el piloto letón se llevó el “gato al agua” en las dos ocasiones. Con Pauls Jonass venciendo ambas mangas, Jorge Prado tuvo que conformarse con una importante segunda posición del Gran Premio que lo vuelve a situar entre los mejores de la categoría. Tras los dos pilotos de KTM finalizó el piloto belga Jeremy Seewer que ocupó la tercera posición del podio en Argentina.

Tras esta tercera ronda de MX2 2017, la clasificación general sigue comandada por Jeremy Seewer con 110 puntos, mientras que Pauls Jonass es segundo con 107 y Benoit Paturel tercero con 104 puntos. Por su parte, Jorge Prado es 8º con 67 puntos.

La próxima cita del calendario del Mundial de Motocross 2017 se disputará en León (Mexico) el día 2 de abril.

mundial motocrooss, mundisl de motocross 2017 en argentina,

Otras noticias

Mundial X-Trial 2017 Austria Toni Bou

Mundial X-Trial 2017 Austria – Toni Bou suma su 50º victoria

Mundial X-Trial 2017 Austria. El piloto español Toni Bou (Honda Montesa) conquistó su 50º victoria en el mundial de trial indoor en el Arena Nova de Wiener Neustadt (Austria) por delante de Adam Raga y Albert Cabestany que completaron un podio totalmente español.

Deja un comentario