Home | MotoGP | El videojuego MotoGP 2017 saldrá a la venta en junio

El videojuego MotoGP 2017 saldrá a la venta en junio

Milestone ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del videojuego MotoGP 2017 que saldrá a la venta en junio y que vuelve al formato habitual tras el desarrollo la pasada temporada sobre la figura de Valentino Rossi.

Videojuego MotoGP 2017
Videojuego MotoGP 2017

Los amantes de los videojuegos de motos están de enhorabuena, el des arrollador de MotoGP 2017 ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la nueva edición y que será durante el 15 de junio de este año. De nuevo, el videojuego MotoGP 2017 estará disponible para las plataformas PS4, PS4™Pro, Xbox One®, and Windows PC/STEAM™.

Además de recuperar el formato tradicional de competición, el videojuego MotoGP 2017 también llegará con nuevos modos de juego online y formato “Trayectoria” donde podrás comenzar a competir desde la copa de promoción del Mundial de Motociclismo.

El equipo de programación también ha anunciado mejoras a nivel 3D, capas y sombras, para ofrecer una imagen más realista y con importantes  mejoras generales respecto a la versión de 2016. Disponiendo además de importantes mejoras a nivel de diseño y rendimiento con 60 FPS por primera vez, lo que garantiza un rendimiento sin precedentes.

Los nuevos fichajes de pilotos de MotoGP 2017 como Jorge Lorenzo por Ducati, Maverick Viñales por Yamaha o la llegada de KTM a MotoGP ya estarán disponibles, incluyendo además el Circuito de Red Bull Ring de Austria.

Michele Caletti, Jefe de Programación de Milestone explicaba así algunas de las novedades que podremos ver en pocos meses:

El resultado es un juego que se ve muy, muy diferente, y al mismo tiempo se juega mucho mejor: 60 fps tienen un impacto significativo en el manejo, la física y las reacciones. 

A continuación puedes ver el primer trailer del juego Moto GP 2017:

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario