Home | Mundomotero | Yamaha Supersport Pro Tour 2017

Yamaha Supersport Pro Tour 2017

El Yamaha Supersport Pro Tour 2017 vuelve a ponerse en marcha y donde podrás probar las R1 y R6 de la mano de Cardoso School en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 29 y 30 de abril.

Yamaha Supersport Pro Tour 2017
Yamaha Supersport Pro Tour 2017

La temporada motera ya ha arrancado y miles de aficionados abarrotan los circuitos cada semana para ver pilotar a sus ídolos y empujarles hacia la victoria. Esta temporada Yamaha vuelve más fuerte que nunca con el estreno de la mueva YZF-R6, que ya ha cosechado sus primeras victorias y la YZF-R1 que tras su introducción hace dos temporadas, luchará por la vitoria en el prestigioso campeonato de WSBK. Después de haber ganando numerosos campeonatos nacionales, destacando la victoria conseguida la pasada temporada en el FIM CEV.

El olor a gasolina y goma quemada despertará los sentidos de los más moteros. Es tiempo de cambiar las gomas y dejar la moto lista para disfrutar de nuestras carreteras y circuitos los fines de semana. ¡Para todos ellos vuelve el Supersport Pro Tour!

El mítico Circuito Ricardo Tormo situado en la localidad de Cheste (Valencia) será el escenario elegido por Yamaha para esta segunda edición. Cardoso School, “R1 Official Ridding School”, organizará de nuevo el único Supersport Pro Tour de Yamaha en España. Un evento único donde se podrán probar en exclusiva los modelos de la gama Supersport de Yamaha.

En esta nueva edición, todos los inscritos a las tandas libres del 29 y 30 de Abril, tendrán la oportunidad de cambiar su moto en una de las seis tandas planificadas y elegir entre la revolucionaria YZF-R1 o la nueva YZF-R6, para exprimir todo su potencial asesorados por los monitores de la escuela, en el prestigioso circuito de la Comunidad Valenciana.

Los asistentes conocerán de primera mano toda la gama “R” de Yamaha, destacando la nueva YZF-R6 que en 2017 da un paso adelante y revoluciona de nuevo el segmento de las Super Sport de 600cc.

También será la oportunidad perfecta para que los asistentes reciban el mejor asesoramiento profesional de los expertos pilotos de Cardoso School y el personal de los concesionarios oficiales Yamaha que estarán presenten con la gama completa de accesorios originales para ambos modelos y las nuevas colecciones de ropa paddock blue para que los asistentes puedan sentirse como auténticos pilotos.

Otras noticias

Nuevas medidas para mejorar la seguridad de los motoristas

Nuevas medidas para mejorar la seguridad de los motoristas

Hoy se ha aprobado en el Congreso una moción de Ciudadanos para poner en marcha nuevas medidas para mejorar la seguridad de los motoristas con la unanimidad de todos los partidos políticos.

Deja un comentario