Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Casco de moto integral de GIVI 40.5

Casco de moto integral de GIVI 40.5

El nuevo casco de moto integral de GIVI 40.5 está especialmente indicado para un uso sport touring y cuenta con características tope de gama. Junto a él, GIVI también lanza su versión con calota en fibra compuesta.

casco de moto integral de GIVI 40.5
casco de moto integral de GIVI 40.5

El nuevo 40.5, con sus calotas de fibra de carbono y fibra compuesta, se convierte en la joya de la corona de la gama de cascos de moto GIVI. Un integral ligero y robusto, con un diseño aerodinámico apto no sólo para los propietarios de motos deportivas y naked sino también para aquellos que prefieren el sport touring. El material usado para la calota (fibra de Carbono / fibra compuesta), el peso (1210/1250 gr – 1310/1350 gr) y los colores marcan la diferencia entre el X-Carbon y el X-Fiber.

El GIVI 40.5 dispone de dos tamaños de calotas para optimizar el ajuste en el rango de tallas (desde la XS a la XXL), hasta el sistema de ventilación de alto rendimiento, que hace uso de una canalización en el EPS interno (Espuma de Poliéster Expandido).

El 40.5 cuenta con dos tomas de aire superior a la que se le añade una en el mentón, todas ajustables. Además incorpora extractores de aire posteriores. El forro interno del GIVI 40.5, es hipoalergénico, desmontable y lavable, incorporando micro-perforaciones en el almohadillado.

El nuevo casco de moto integral de GIVI 40.5 incluye de serie, gafas de sol retráctiles, el cubre nariz y deflector de viento, pantalla anti-rasguños, con sistema rápido de apertura y cierre que ahora cuenta con la posibilidad de incorporar un Pinlock y cierre de anilla Doble D en su versión X-Carbon.

Precio GIVI 40.5

El casco de moto integral GIVI 40.5 X-Carbon en sus colores “Rojo mate”, “Amarillo Neón” está disponible a un precio de 439 € (PVPR IVA Incluido) mientras que la versión X-Fiber se puede adquirir por 279 € (PVPR IVA Incluido) en una gama de colores más amplia: “Amarillo Neón” con dibujos negros, “Titanium Mate” y “Amarillo Neón”, “Blanco y rojo”, “Negro mate y Blanco”.

casco de moto integral de GIVI 40.5
casco de moto integral de GIVI 40.5
casco motociclista,

Otras noticias

Guantes de moto deportivos Scream Garibaldi

Guantes de moto deportivos Scream de Garibaldi

El fabricante de ropa de moto Garibaldi ha lanzado sus nuevos guantes de moto deportivos denominados Scream, porque aunque llegue el buen tiempo, no hay que olvidar que las manos siempre necesitan la mejor protección, tanto si eres el piloto como el pasajero.

Deja un comentario