Home | MotoGP | Marc Márquez: “Austin es una de las mejores citas del año”

Marc Márquez: “Austin es una de las mejores citas del año”

Los pilotos del equipo Repsol Honda, Marc Marquez y Dani Pedrosa competirán este fin de semana en Estados Unidos, en el Gran Premio de las Américas que se disputa en el Circuito de las Américas.

Marc Marquez 2017 Moto GP
Marc Marquez 2017 Moto GP

Desde que el Campeonato del Mundo de MotoGP disputa su gran premio en este trazado americano, Marc Márquez siempre ha ganado la carrera de Moto GP y ha conseguido la pole position y donde el piloto de Cervera consiguió su primera victoria en la categoría reina del Mundial de Motociclimo.

El piloto español de Moto GP Marc Márquez (Repsol Honda) señaló que tiene “muy buenos recuerdos” de Austin, dónde se disputa el Gran Premio de las Américas, y destacó que va a intentar conseguir su “primer podio” de la temporada en “una de las mejores citas” del calendario.

Estamos a punto de empezar otro fin de semana de carreras y daremos el cien por cien para intentar conseguir nuestro primer podio de la temporada. Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas del calendario“, ha comentado el piloto español antes de su viaje hacia Estados Unidos..

Después del Gran Premio de Argentina, dónde finalizó la carrera en octava posición, Marc Márquez está “contento” de ir a una pista que le guste “tanto” como la de Austin, aunque “hubiera preferido llegar en una mejor posición“. Marc Marquez es 8º en la clasificación general del campeonato con 13 puntos, 37 menos que el líder, Maverick Viñales (Yamaha)

Al piloto del Repsol Honda Team le “gusta” el trazado del circuito americano porque tiene “muchas secciones“, curvas “distintas” y “muchos cambios” de elevación. “También me encanta el estilo americano, con todos los aficionados disfrutando del deporte y el ambiente en el circuito“.

Dani Pedrosa 2017 Moto GP
Dani Pedrosa 2017 Moto GP

En el otro lado del box del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa llega a un trazado donde también sabe lo que es subir al podio y en las temporadas 2013 y 2014 finalizó en segunda posición.

El de Castellar del Valles comentaba su abandono en el pasado Gran Premio de Argentina y comentaba sus buenas sensaciones de cara al próximo Gran Premio de las Américas en Austin.

Hemos podido estar unos días en casa en Europa, descansar un poco y también entrenar, y ahora ya tengo ganas de volverme a subir a la moto en Austin. Es una lástima que no sumáramos puntos en Argentina, pero dejaremos eso atrás y nos concentraremos en los puntos positivos“.

Tras los dos primeros grandes premios de la temporada, la experiencia con la nueva versión de la Honda RC213V es más amplia y el conocimiento de la moto mejorará el resultado obtenido hasta la fecha.

Ahora que conocemos mejor nuestra moto, trabajaremos para mejorar la estabilidad y la puesta a punto general y esperemos que podamos dar otro paso adelante este fin de semana. Me gusta el circuito y visitar Austin; los aficionados son fantásticos, así que esperemos tener un buen fin de semana en Texas“.

Horarios MotoGP Austin 2017

Horarios MotoGP Austin 2017 y donde verlo por TV

Horarios MotoGP Austin 2017 y donde verlo por TV. El Campeonato del Mundo de Moto GP 2017 disputa la ronda de esta temporada en Estados Unidos, en el Circuito de las Américas. De nuevo los horarios de retransmisión volverán a ser por la tarde en el Gran Premio de las Américas.

noticias de moto gp, carreras de motosgi,

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario