Home | Mundomotero | Eventos de la moto | Motor Circus amplia su cartel de cara al GP de Jerez

Motor Circus amplia su cartel de cara al GP de Jerez

Motor Circus continúa su camino hacia el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo el 6 de mayo. Este evento único en el mundo que une música y motor confirma ahora nuevos artistas dentro de su programación musical.

Motor Circus, musica y motociclismo en el GP de Jerez
Motor Circus, musica y motociclismo en el GP de Jerez

Crystal Fighters, Love of Lesbian y la fiesta más rockera de Ibiza, Rock Nights, con Colin Peters, Silvia Superstar y Nasty Mondays, se unen a los artistas anteriormente anunciados: Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids y Los Zigarros.

Junto a la vertiente musical, se confirma ahora la primera gran actividad de motor que llenará de adrenalina y emoción el recinto de Motor Circus. Dany Torres, campeón del mundo en 2011 de Red Bull X-Fighters, el mayor espectáculo de motocross freestyle del mundo, llevará parte de este show al recinto de Motor Circus.

El sevillano se subió por primera vez en una moto a los 3 años cuando le regalaron su primer ciclomotor de batería, y a los 15 años comenzó a realizar sencillos trucos de freestyle. Su devoción a las motos le ha llevado a competir en numerosos eventos internacionales y a convertirse en un referente en esta disciplina.

Con estas nuevas confirmaciones Motor Circus completa el cartel musical de su primera edición, que se celebrará en El Puerto de Santa María, junto a la playa de La Puntilla, una ubicación privilegiada a tan solo 5 minutos del centro y a 15 del Circuito de Jerez. Próximamente se anunciarán nuevas iniciativas que completarán la propuesta de motor para esta primera edición.

Precios de las entradas para Motor Circus

La entrada general tiene un precio de 39,95 euros, las entradas VIP a 75 € y ya están disponibles a través de la página web www.motorcircus.es.

Otras noticias

Yamaha Supersport Pro Tour 2017

Yamaha Supersport Pro Tour 2017

El Yamaha Supersport Pro Tour 2017 vuelve a ponerse en marcha y donde podrás probar las R1 y R6 de la mano de Cardoso School en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 29 y 30 de abril.

Deja un comentario