Home | Equipamiento para la moto | Neumaticos Dunlop para motos deportivas

Neumaticos Dunlop para motos deportivas

La gama de neumáticos Dunlop para motos deportivas se redefine para ofrecer a cada motorista y su moto el neumático adecuado a sus necesidades. Dunlop, bajo su nuevo eslogan “Un neumático para cada piloto” quiere ofrecer una gama de opciones para tandas, uso en circuito y pilotos profesionales.

Neumaticos Dunlop para motos deportivas
Neumaticos Dunlop para motos deportivas

Las motos deportivas siguen teniendo en España y en Europa un importante tirón de ventas y los fabricantes siguen apostando por este segmento, muestra de ello son las últimas novedades presentadas. El fabricante de neumáticos de moto Dunlop redefine su estrategia de cara a 2017 para ofrecer en su catálogo opciones para distintos uso en circuito y carretera.

 

Neumáticos Dunlop para circuito y pilotos profesionales.

 

Para los piloto que disponen de estructura de competición en su moto deportiva, Dunlop está desarrollando un nuevo neumático que será el del modelo GP Pro D212. Este neumático dispondrá de una serie de nuevas tecnologías y estará disponible durante el otoño de este mismo año.

Neumáticos Dunlop para tandas y rodadas – Nivel experimentado.

Para los motoristas que realizan habitualmente tandas y rodadas en circuito con una alta equipación como pueden ser los calentadores o moto exclusiva para circuito, Dunlop lanzaba recientemente el nuevo GP Racer D212, el cual ya era probado en competiciones como el Mundial de Resistencia.

El Dunlop GP Racer D212 incorpora la última tecnología de control de calor (incluida en los neumáticos traseros de alta resistencia 190/55ZR17 y 200/55ZR17) que aumenta la resistencia al desgarre, gracias a un compuesto externo muy fuerte y duradero, al mismo tiempo que ofrece una adherencia deportiva con el calor generado por el compuesto base más blando.

Neumaticos Dunlop para circuito
Neumaticos Dunlop para circuito

Neumáticos Dunlop para tandas y rodadas ocasionales

Los motoristas que quieren entrar de vez en cuando a circuito a realizar tandas, rodadas o cursos de conducción también podrán encontrar en la gama de neumáticos Dunlop modelos que se adecuan a sus necesidades. Dunlop presentaba el último SportSmart2 Max, sustituto del SportSmart2, y que combina tecnologías tomadas del programa de Dunlop ganador del Campeonato Mundial de Resistencia con innovaciones del revolucionario RoadSmart III.

El neumático delantero SportSmart2 Max dispone de un nuevo diseño radical de construcción, mientras que el neumático trasero incorpora un nuevo compuesto, capaz de expandir la zona de contacto con el asfalto para mejorar el agarre en condiciones húmedas y frías.

El nuevo Dunlop SportSmart2 Max ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos de los exigentes pilotos de carretera que utilizan sus motos en una variedad de condiciones. En comparación con los productos GP Pro y GP Racer, el nuevo SportSmart2 Max cubre un amplio rango de condiciones de conducción y no requiere ningún soporte especializado para optimizar el rendimiento.

Las nuevas tecnologías también ofrecen seguridad y confort, adaptándose a condiciones climáticas de frío y mojado. A pesar de estar claramente pensado para ser usado en carretera, se permite su uso ocasional en Track Days.

pilotos ara moto,

Otras noticias

Navegador para moto de BMW Motorrad Navigator VI

Navegador para moto de BMW Motorrad Navigator VI

El nuevo navegador para moto de BMW Motorrad Navigator VI es la última propuesta del fabricante alemán de motocicletas para facilitar las rutas en moto y disfrutar al máximo los viajes sin perdernos o encontrar esos lugares especiales.

Deja un comentario