Home | Equipamiento para la moto | Accesorios moto | Nuevos navegadores para moto TomTom RIDER

Nuevos navegadores para moto TomTom RIDER

Los navegadores para moto TomTom RIDER se actualizan con nuevos modelos, RIDER 42, el 420 y el 450 y que se convierten así en una referencia para los motoristas que buscan realizar viajes en moto descubriendo nuevas e interesantes rutas.

Nuevos navegadores para moto TomTom RIDER
Nuevos navegadores para moto TomTom RIDER

Dentro de las novedades más importantes que reciben los nuevos navegadores de moto TomTom Rider habría que destacar las las rutas preinstaladas y puntos específicos de interés para los motoristas, como pueden ser puntos de encuentro para motoristas, restaurantes y hoteles, incluso museos de motoristas.

Ahora los motoristas pueden salir a la carretera con algunas de las mejores rutas preinstaladas del mundo en el TomTom RIDER 450. Estas 150 rutas, planificadas por MotoPlus, Adventure Bike Rider, Tourenfahrer y otros reúnen Mapas del Mundo para toda la vida, TomTom Traffic para toda la vida, y alertas de radares – para lograr una conducción más segura.

A nivel de usabilidad ahora toda la gama TomTom RIDER ha sido actualizada con una pantalla táctil que se adapta a los guantes ligeros y pesados, para un uso fácil y sencillo sin importar las condiciones climáticas.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director TomTom Consumer ha comentado: “Las opiniones de los clientes nos dicen que los motoristas siempre están buscando viajes emocionantes e increíbles. Nuestras rutas preinstaladas, sin duda, ayudarán a crear esa experiencia memorable. Los motoristas pueden elegir el grado de inclinación o el giro que quieran en su ruta – ideal si necesitas un día de descanso o si estás preparado para un desafío gratificante“.

Nuevos navegadores para moto TomTom RIDER
Nuevos navegadores para moto TomTom RIDER

Precios navegadores para moto TomTom RIDER

Los nuevos navegadores TomTom RIDER ya están disponibles para pedidos en España con los siguientes precios:

  • TomTom RIDER 42 – 349 euros
  • TomTom Rider 420 – 399 euros
  • TomTom RIDER 450 – 399 euros
  • TomTom RIDER 450 Premium Pack – 499 euros
rutas moto,

Otras noticias

Navegador para moto de BMW Motorrad Navigator VI

Navegador para moto de BMW Motorrad Navigator VI

El nuevo navegador para moto de BMW Motorrad Navigator VI es la última propuesta del fabricante alemán de motocicletas para facilitar las rutas en moto y disfrutar al máximo los viajes sin perdernos o encontrar esos lugares especiales.

Deja un comentario