Home | MotoGP | Valentino Rossi: “Tengo una cuenta pendiente con Austin”

Valentino Rossi: “Tengo una cuenta pendiente con Austin”

El piloto italiano del Movistar Yamaha Team, Valentino Rossi ha comentado que tiene “una cuenta pendiente” con el circuito de Austin debido al “error” que cometió el año pasado en carrera y que le obligó a retirarse.

  • El 9 veces campeón del mundo se ha mostrado confiado en poder resarcirse en el Gran Premio de Las Américas que se disputa el próximo fin de semana en el Circuito de COTA.
Valentino Rossi 2017 Moto GP
Valentino Rossi 2017 Moto GP

Valentino Rossi está realizando un muy buen inicio de temporada de Moto GP 2017 y ha mostrado en carrera como solucionar los problemas que sufre en las sesiones de entrenamientos “las dos primeras carreras de la temporada han ido bien” y quiere “mejorar el rendimiento desde los primeros entrenamientos libres“.

El “Doctor” tiene como objetivo encontrar un buena configuración en la Yamaha M1 2017 para afrontar en buenas condiciones los primeros entrenamientos del fin de semana, sobre todo en la parte delantera de la moto, donde más problemas ha sufrido hasta el momento. “Tenemos mucho trabajo por hacer, pero tengo confianza en mi moto y en mi equipo. Austin es una pista muy difícil en la que me encanta pilotar

Tras disputar en el pasado GP de Argentina su 350 gran premio, el piloto de Tavullia quiere seguir mejorando y el próximo objetivo en el Circuito de las Amerícas, donde la pasada temporada no pudo finalizar en carrera debido a una caída. “Tengo una cuenta pendiente con este circuito porque el año pasado di un gran paso para hacer una carrera fuerte, pero por desgracia cometí un error. Este año quiero tratar de hacer una buena carrera. También me gusta mucho el ambiente en el circuito americano y siempre vengo muy feliz aquí“.

Valentino Rossi llega al Gran Premio de las Americas en segunda posición de la clasificación general, con 36 puntos tras los dos podios conseguidos en Qatar y Argentina y a 14 de su compañero de equipo, Marerick Viñales. En la temporada 2015, Rossi consiguió finalizar en el podio en tercera posición. “Estoy feliz de estar en Texas, me gusta mucho Austin“.

Horarios MotoGP Austin 2017

Horarios MotoGP Austin 2017 y donde verlo por TV

Horarios MotoGP Austin 2017 y donde verlo por TV. El Campeonato del Mundo de Moto GP 2017 disputa la ronda de esta temporada en Estados Unidos, en el Circuito de las Américas. De nuevo los horarios de retransmisión volverán a ser por la tarde en el Gran Premio de las Américas.

valentino rocci,

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario