Inicio Botas Moto

Botas Moto

Botas Moto – Modelos para carretera y off-road, tanto para motocross, enduro o trial, de las mejores marcas y con los últimos modelos, precios y características.

  • Las nuevas botas de moto de carretera Primato II de AXO están orientadas para un uso deportivo, tanto en circuito como en carretera y cuentan con un alto nivel de protección y de comodidad.

  • El fabricante de botas de moto Falco ha presentado un nuevo modelo dentro de su catalogo 2015, el modelo Avantour, unas botas para moto trail que permiten a su vez hacer un uso touring de las mismas y que destacan por su nivel de protección e impermeabilidad.

  • El fabricante de ropa de moto Falco ha lanzado su nuevo modelo de botas para moto off road y uso touring Mixto 2, unas bota de moto que sirve tanto para usar en campo y rutear.

    El sector de las motos maxitrail o touring son de las pocas que está aguantando medianamente bien la crisis que está sufriendo el sector de la moto en su bajada de ventas. Por lo cual los productos de moto relacionados con este tipo de motocicletas sigue en aumento.

  • La fábrica italiana de ropa de moto AXO ha presentado su nuevo modelo de botas de moto Aragon, destinadas tanto para uso en carretera como en circuito, otorgando la máxima protección.

    Este nuevo modelo de botas de moto de competición de AXO se basa en la amplia experiencia que posee la fábrica de Treviso en campeonatos como el de Superbikes o MotoGP donde patrocina a pilotos del nivel de Sylvain Guintolí.

  • La firma transalpina AXO ha presentado sus botas touring de moto en su gama de calzado de cara a 2013. AXO ha desarrollado una línea de botas de moto touring totalmente impermeables que protegen el pie del frío y la lluvia

  • 1
  • 2