Inicio Bricolaje Motero

Bricolaje Motero

Bricolaje Motero – Consejos para moteros novatos, mecánica de la moto, consejos de conducción en moto, como cambiar el aceite a la moto, como cambiar la batería de una moto, como limpiar la cadena de la moto, como engrasar la cadena de la moto y muchas más técnicas de conducción en moto para nuevos moteros.

  • Vamos a daros unos consejos para mantener los frenos. El sistema de frenado, es probablemente, la parte mas importante de la moto cuando nos montamos en ella. Por lo menos así opina la mayoría de la gente y la verdad, es que la única arma que tenemos cuando surge algún obstáculo o cualquier anomalía, por ello han de estar en perfectas condiciones. Vamos a daros varios consejos para aún que no seas un manitas, puedas estar al tanto de su estado.

  • Cuando caducan los neumáticos de moto, una pregunta que muchos motoristas se hacen y que debemos tener claro para descartar ciertos mitos que nos lleven a error.

    Un buen motorista sabe que una de las partes más importantes de su moto, que influye directamente en su seguridad, son los neumáticos, ya que es la única parte que está en contacto directo con el asfalto. Sin embargo, debido a la falta de información, se han creado “mitos” sobre la vida de los neumáticos de moto.

  • Un correcto manteniendo de los cascos de moto nos asegura primero que cumpla con su función de protección y segundo, alargar la vida de esta equipación obligatoria y cuyo coste de compra supone un importante desembolso económico para los motoristas.

  • Este es uno de esos vídeos sobre accidentes de motos que ponen de manifiesto que una simple acción como repostar gasolina a una moto puede acabar en un desastre. Un accidente que aunque parezca mentira puede ocurrir, pero que siguiendo unos básicos consejos podemos evitar.

  • En este articulo vamos a ver como es el mantenimiento del sistema de frenos de una moto una de las piezas fundamentales de nuestra motocicleta y punto fundamental para nuestra seguridad. Los frenos de la moto son una de las partes mas sensibles de nuestra motocicleta y merecen un especial cuidado, tanto en su uso como en el mantenimiento.