Inicio Bricolaje Motero

Bricolaje Motero

Bricolaje Motero – Consejos para moteros novatos, mecánica de la moto, consejos de conducción en moto, como cambiar el aceite a la moto, como cambiar la batería de una moto, como limpiar la cadena de la moto, como engrasar la cadena de la moto y muchas más técnicas de conducción en moto para nuevos moteros.

  • Un correcto manteniendo de los cascos de moto nos asegura primero que cumpla con su función de protección y segundo, alargar la vida de esta equipación obligatoria y cuyo coste de compra supone un importante desembolso económico para los motoristas.

  • Este es uno de esos vídeos sobre accidentes de motos que ponen de manifiesto que una simple acción como repostar gasolina a una moto puede acabar en un desastre. Un accidente que aunque parezca mentira puede ocurrir, pero que siguiendo unos básicos consejos podemos evitar.

  • En este articulo vamos a ver como es el mantenimiento del sistema de frenos de una moto una de las piezas fundamentales de nuestra motocicleta y punto fundamental para nuestra seguridad. Los frenos de la moto son una de las partes mas sensibles de nuestra motocicleta y merecen un especial cuidado, tanto en su uso como en el mantenimiento.

  • En este articulo, vamos a ver como tensar la cadena de una moto, una de las partes del mantenimiento que podemos hacer nosotros mismos y el cual es recomendable hacerlo para alargar la vida del kit de transmisión. Hay que tener en cuenta que la cadena de la moto es una de las partes que más sufre en desgaste directo, por lo que un correcto tensado de cadena de moto nos ahorrará dinero a la larga.

  • En este artículo, vamos a daros unos consejos de como engrasar una cadena de moto de la forma mas eficaz. Tengamos en cuenta que la operación de limpiar y engrasar la cadena de la moto, se debe realizar cada 900/1000 km aproximadamente. Con una cadena bien engrasada y limpia, conseguiremos que su vida aumente notablemente.