Como ver MotoGP 2019 - DAZN - Streaming online en directo

Jose Miguel Garcia
Por Jose Miguel Garcia
Última actualización 7 diciembre, 2022
Como ver MotoGP 2019 DAZN

Llega una nueva forma como ver MotoGP 2019 a través de la plataforma DAZN que además ofrecerá el Mundial de SBK y el FIM CEV. El Mundial de Motos GP llega al streaming en directo con unos precios más asequibles y multiplataforma para ver online el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Como ver MotoGP 2019 DAZN

Como ver MotoGP 2019 DAZN

El adiós de Movistar+ a MotoGP abrió la puerta para la llegada de la retransmisión de los grandes premios de MotoGP a partir de 2019 a través de DAZN. El operador global de deportes ocupa este lugar y lo hará con parte del equipo de retransmisión que ya trabajaba en Movistar+ con Ernest Riveras al frente.

El calendario de MotoGP arrancará en Qatar, como es habitual y DAZN ya será la encargada de retransmitir por streaming los primeros entrenamientos y las carreras del primer gran premio de la temporada. Una nueva forma de ver el Mundial de Motociclismo que llega con interesantes opciones.

Cobertura de DAZN al Mundial de Motociclismo 2019

El Mundial de MotoGP, Superbikes y el FIM CEV serán retransmitidos por DAZN en un paquete global para acercar a los aficionados los contenidos ofrecidos por Dorna en su retransmisión en directo o en diferido. Tanto las categorías de Moto3, Moto2, MotoGP y MotoE tendrán cobertura desde los primeros entrenamientos hasta las carreras del domingo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que no se podrán comprar carreras sueltas de MotoGP sino todo el paquete de toda la temporada. Además los usuarios de DAZN tendrán acceso gratuitamente al Videopass de MotoGP, un añadido más a la nueva plataforma de emisión del mundial de motociclismo.

¿Cuanto cuesta DAZN al mes? Precio y permanencia

El precio de DAZN al mes es de 4,99€/mes y sin permanencia para el paquete que incluye MotoGP, SBK y la Premier League, además de otros deportes como el WRC Mundial de Rallies, entre otros. Además el primer mes de contratación de DAZN es gratuito y no tiene permanencia.

¿En que dispositivos se puede ver DAZN?

Puedes conectar hasta 5 dispositivos para ver DAZN y en dos de ellos a la vez.

  • En tu TV. En directo o a la carta a través de Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV y más.
  • En cualquier lugar a través de tu movil smartphone al instante o más tarde en tus dispositivos iOS y Android.
  • En tu ordenador a través de la web de dazn.com. No requiere descarga.
  • En tu videoconsola Xbox One o PlayStation®4.

MotoGP en Abierto en 2019

Con la salida de Movistar+ como medio que retransmite el Mundial de MotoGP también se abre con la llegada de DAZN la oportunidad para que los telespectadores puedan ver en abierto 2 grandes premios de MotoGP. Finalmente será Mediaset a través de Be Mad la cadena que emitirá en abierto el Gran Premio de Argentina y el Gran Premio de Valencia, además ofrecerá un amplio resumen de las 19 carreras del Mundial de MotoGP en abierto como ya hiciera la pasada temporada TDP.

Equipo de retransmisión de MotoGP en DAZN

De cara a esta temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo el equipo de retransmisión de MotoGP en DAZN será el mismo, con ligeros cambios y liderado como hasta ahora y desde hace 5 temporadas por Ernest Riveras. Un equipo que llevó la retransmisión de MotoGP a un nivel de calidad nunca visto hasta la fecha y con innumerables horas de cobertura y un canal especifico.

Carlos Checa será la nueva cara que se incorporará a este equipo. Se barajaba el nombre de Dani Pedrosa pero finalmente el candidato elegido ha sido el otro barcelonés. Además, otros nombres como el de Ricard Jové, que estaban en el aire, también han sido confirmados. El equipo que empleará DAZN se mantendrá prácticamente intacto respecto al que cubrió el Mundial junto a Movistar.

Una nueva forma de ver MotoGP a partir de 2019 con la llegada de DAZN que ofrecerá los tres campeonatos gestionados por Dorna por streaming online en directo y con opciones en diferido y de selección de contenidos para no perderse ningún gran premio de la temporada.

DAZN desvela todos los detalles de su cobertura y precios para ver Moto GP

Una palabra: compromiso. Así ha definido DAZN esta nueva era de retransmisiones que ya ha echado a rodar. Eran muchas las dudas que giraban en torno a la plataforma y por fin, a una semana de que comience el Mundial, han sido despejadas. España es la octava en unirse a una lista que en tan solo dos años a alcanzado los ocho 8 países con la intención, de que el juego sea para todos. Y con su precio lo han dejado muy claro.

Tan sólo habrá que pagar 4,99 euros al mes, además de contar con una mensualidad de prueba gratuita, para ver en exclusiva el Mundial de MotoGP, al menos, durante las tres próximas temporadas. La plataforma, diseñada para los fans desde los fans, se podrá ver dónde, cómo y cuándo el usuario quiera, hasta en dos dispositivos de forma simultánea.

Pese a que el Mundial es el plato fuerte, DAZN también emitirá sus categorías inferiores y Superbikes, por medio de una cobertura que además del directo también incluirá contenido exclusivo contado a partir de «historias con las que la gente pueda ver MotoGP desde otra perspectiva» como ha confirmado Ernest Riveras. La serie «Lo llevamos en la sangre» será esa historia en la clase reina.

Y en cuanto al protagonista y embajador de la marca, Marc Márquez, el mensaje ha sido muy claro: «El hombro no será una limitación». No llegará al 100% a Qatar pero tras los test, el ilerdense se ve con opciones de todo. Es el hombre a batir, los rivales quieren terminar con su hegemonía y «hay gente muy rápida que ha mejorado mucho», pero él también lo ha hecho y sobre la Honda mantendrá un ADN «que nos va a hacer disfrutar». Ahora sí 2019 abre gas y el espectáculo está servido.

 

El piloto de MotoGP, Marc Marquez embajador de DAZN en España

El piloto de MotoGP, Marc Marquez embajador de DAZN en España ©DAZN

Marc Marquez embajador de DAZN en España

DAZN ha firmado con Marc Márquez como embajador de su marca en España. Su habilidad y determinación para superar cualquier obstáculo y la resistencia del joven piloto lo convierten en el embajador de DAZN, como la nueva casa de MotoGP en España.

La carrera de Marc Márquez ha sido brillante, con un gran éxito desde prácticamente el primer día que montó en moto, lo que le ha llevado a sorprender a los aficionados con su inconfundible estilo de conducción, que le ha permitido batir récords. Desde entonces, Márquez no ha parado de crecer y su ascenso a la cima del mundo MotoGP™ ha sido meteórico, como el cinco veces Campeón del Mundo MotoGP™ más joven de la historia.

El papel clave de Márquez como embajador de marca para el mercado español con DAZN incluirá la promoción de la marca en España como cara del servicio de streaming hasta 2021.

DAZN tiene los derechos exclusivos de emisión de cada sesión de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde la Práctica Libre 1 (FP1) hasta la carrera, durante tres años. La ambición es aumentar aún más el número de espectadores en uno de sus mercados más exitosos, proporcionando streaming en directo y bajo demanda.

DAZN está ultimando los detalles para el inminente lanzamiento del servicio en España, que ofrecerá otros eventos deportivos exclusivos de primera calidad, como la Premier League inglesa de fútbol y la Euroliga de baloncesto.

El lanzamiento de DAZN en España marca el inicio de una nueva era para la retransmisión deportiva en España.

Marc Márquez, piloto de MotoGP™:

«Es un gran placer ser parte de la familia de DAZN. Me siento muy orgulloso de unirme a DAZN y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España. Con mi contribución quiero ayudar a expandir la plataforma DAZN. El servicio de streaming deportivo romperá las barreras para los aficionados al deporte en España y permitirá a la gente ver sus deportes favoritos cuando y donde quieran. Estoy emocionado por empezar la nueva temporada y dar lo mejor de mí y dar espectáculo a toda la gente que sigue las carreras en DAZN».

Verónica Diquattro, EVP Revenue, Europa del Sur, DAZN:

«Estamos encantados y honrados de dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia DAZN. Su ambición, pasión y espíritu de lucha encajan perfectamente con los valores de DAZN. El nuevo papel de Marc como embajador de nuestra marca refuerza aún más la relación de DAZN con MotoGP como su nuevo hogar en España».

Jose Miguel Garcia
Jose Miguel Garcia

Desde 2.001 al mando de MundoMotero.com, formando parte del equipo de redacción de competición y producto, así como realizando pruebas de motos y scooters desde hace más de 15 años.

Noticias relacionadas


Pecco Bagnaia, un campeón tirando de veteranía
Pecco Bagnaia - Campeón MotoGP 2023

Pecco Bagnaia, un campeón tirando de veteranía

Impresionante debut de Marc Márquez en Gresini, Viñales domina el test de Valencia
Marc Márquez - Circuito Ricardo Tormo

Impresionante debut de Marc Márquez en Gresini, Viñales domina el test de Valencia

Bagnaia logra el bicampeonato venciendo en Valencia ante el error de Martín
Pecco Bagnaia - Domingo- GP de la C. Valenciana

Bagnaia logra el bicampeonato venciendo en Valencia ante el error de Martín

Martín vence al Sprint y mantiene vivo el Mundial en Cheste
Jorge Martín - Sábado - Gran Premio de la C. Valenciana

Martín vence al Sprint y mantiene vivo el Mundial en Cheste

Deja una respuesta