Inicio Enduro

Enduro

Noticias del Mundial de Enduro, Campeonato de España de Enduro, clasificaciones, calendario, resultados, pilotos y equipos. Videos de enduro

  • La piloto española Laia Sanz ha conseguido hoy domingo su quinto título como Campeona del Mundo de Enduro de manera consecutiva y su 18º título mundial. Laia Sanz se ha impuesto hoy en la segunda jornada del Gran Premio de Francia de Enduro que ponía punto y final a la temporada.

  • La española Laia Sanz (KH-7) ha ganado la primera prueba del Gran Premio de Euskadi de Enduro, penúltima puntuable para el Campeonato del Mundo femenino de Enduro, y ha recortado cinco puntos a la líder, la británica Jane Daniels (Husqvarna), que ha sido tercera en la prueba vizcaína.

  • El piloto estadounidense Cody Webb se alzó anoche con la victoria en la segunda prueba del Mundial de SuperEnduro 2016 disputada en Alemania y se sitúa como líder de la clasificación general por delante de Jonny Walker. El piloto español Alfredo Gomez firmó un gran quinto puesto.

  • Laia Sanz se ha proclamado hoy en Francia, como nueva campeona del mundo de Enduro 2015, su cuarto título en la especialidad de manera consecutiva y que se suma a los trece títulos más en las especialidad de Trial. Pese a no hacerle falta, la piloto española, se ha alzado con la victoria en la primera jornada del Gran Premio de Francia de Enduro en Requista para proclamarse matemáticamente campeona.

  • El Mundial de Enduro 2015 llegaba a Jerez este fin de semana, segunda prueba de la temporada y donde los pilotos franceses dominaban claramente todas las categorías con victorias de Nambotin en E1, Antoine Meo en E2 y Mathias Bellino en E3.

    Laia Sanz se hacía con una importante doble victoria en los días de la prueba y se consolida como líder del Campeonato del Mundo de Enduro Femenino donde defiende título.

  • El Mundial de Enduro 2015 afrontará el próximo fin de semana la segunda cita de la temporada y será en tierras españolas, en Jerez, después de la prueba inaugural del campeonato en Chile.

    El Campeonato del Mundo de Enduro 2015 es una de las pruebas internacionales del calendario previsto con motivo de la capitalidad mundial del motociclismo de Jerez.