Inicio Enduro

Enduro

Noticias del Mundial de Enduro, Campeonato de España de Enduro, clasificaciones, calendario, resultados, pilotos y equipos. Videos de enduro

  • La piloto española Laia Sanz ha conseguido hoy domingo su quinto título como Campeona del Mundo de Enduro de manera consecutiva y su 18º título mundial. Laia Sanz se ha impuesto hoy en la segunda jornada del Gran Premio de Francia de Enduro que ponía punto y final a la temporada.

  • La española Laia Sanz (KH-7) ha ganado la primera prueba del Gran Premio de Euskadi de Enduro, penúltima puntuable para el Campeonato del Mundo femenino de Enduro, y ha recortado cinco puntos a la líder, la británica Jane Daniels (Husqvarna), que ha sido tercera en la prueba vizcaína.

  • El piloto estadounidense Cody Webb se alzó anoche con la victoria en la segunda prueba del Mundial de SuperEnduro 2016 disputada en Alemania y se sitúa como líder de la clasificación general por delante de Jonny Walker. El piloto español Alfredo Gomez firmó un gran quinto puesto.

  • Laia Sanz se ha proclamado hoy en Francia, como nueva campeona del mundo de Enduro 2015, su cuarto título en la especialidad de manera consecutiva y que se suma a los trece títulos más en las especialidad de Trial. Pese a no hacerle falta, la piloto española, se ha alzado con la victoria en la primera jornada del Gran Premio de Francia de Enduro en Requista para proclamarse matemáticamente campeona.

  • El Mundial de Enduro 2015 llegaba a Jerez este fin de semana, segunda prueba de la temporada y donde los pilotos franceses dominaban claramente todas las categorías con victorias de Nambotin en E1, Antoine Meo en E2 y Mathias Bellino en E3.

    Laia Sanz se hacía con una importante doble victoria en los días de la prueba y se consolida como líder del Campeonato del Mundo de Enduro Femenino donde defiende título.