Inicio Guantes Moto

Guantes Moto

Guantes Moto | Modelos, tipos, marcas y precios de guantes de moto tanto para invierno o verano para hombre, mujer / chica o niño. Los guantes de piel para moto son los más habituales hoy en día.

Los guantes calefactables para moto e impermeables son la mejor opción para evitar las bajas temperaturas cuando circulamos con nuestra moto ya que a la vez que nos calientan las manos, nos protegen en caso de caída y el gore tex evita que se nos mojen las manos.

En verano, pese al calor, debemos llevar siempre los guantes de moto ya que es una prenda imprescindible de seguridad. Sea cual sea el estilo de tu moto, existe en el mercado guantes adecuados, para motos custom o de carretera racing, de enduro o motocross, trail o de estilo retro o vintage. Marcas como Alpinestars, Dainese, Garibaldi, entre otras disponen de un amplio catálogo de modelos para todos los gustos.

  • El fabricante de ropa de moto Garibaldi ha lanzado sus nuevos guantes de moto deportivos denominados Scream, porque aunque llegue el buen tiempo, no hay que olvidar que las manos siempre necesitan la mejor protección, tanto si eres el piloto como el pasajero.

  • La marca de ropa UFO ha presentado su nuevo modelo de guantes para motocross, enduro o quad para todos los amantes del off-road. Aspectos como la seguridad o la comodidad presentes en estos guantes de moto o quad, independientemente del nivel de pilotaje, son motivos que han inspirado a UFO desde hace 40 años para seguir mejorando sus productos, sin descuidar el estilo personal.

  • La marca italiana de ropa para moto Hevik ha presentado sus nuevos guantes de moto estilo Cafe Racer con el modelo Identity Racer. Un producto perfecto para entusiastas de la auténtica ropa de cuero para moto que siguen desplazándose sobre dos ruedas a pesar de las bajas temperaturas.

  • En este artículo vamos a ver cómo elegir los guantes de moto adecuados, un elemento de protección imprescindible tanto en invierno como en verano. Los guantes de moto protegen nuestras manos tanto de caídas cómo de las inclemencias del tiempo de ahí la importancia de ir correctamente equipados.

  • La marca de ropa de moto Hevik ha presentado sus nuevos modelos de guantes de verano para moto denominados California y Mann y que presentan perforaciones para mejorar la ventilación cumpliendo con los máximos estándares en protección.

  • La marca de equipamiento para el motorista Oxford ha lanzado 6 nuevos modelos de guantes de moto Racing, para uso en circuito o salidas de fin de semana, para motos deportivas y en caña larga y corta.

  • El fabricante de ropa de moto AXO ha presentado dos nuevos modelos de guantes de invierno para moto, denominado Gorilla y Bumper, perfectos para usar en invierno o cuando las temperaturas son bajas y seguir llevando las manos protegidas.
    Estos dos modelos de guantes de moto de invierno son impermeables por lo que tus manos estarán secas, pese a la lluvia.